Horario

 

Señora Presidenta Ejecutiva Doctora María del Rocío Sáenz Madrigal y Miembros de la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social.

Tengas todos Ustedes buenas tardes.

El motivo de dicha nota es solicitar de manera respetuosa pero enérgica, se tomen las medidas correspondientes, para que en la Clínica Carlos Durán, se cumpla con el horario de 7:00 am a 4:00 pm.

Este problema se está dando por gran parte del personal, por supuesto, por el ejemplo que dan los jerarcas de la Clínica, llámese Dirección, Sub Dirección, Departamento Legal, Auditoría y Jefaturas de Servicio.

Así las cosas en dicho Centro Médico, -por supuesto con muchas  excepciones-, se ha hecho costumbre llegar prácticamente a las 8:00 de la mañana y, peor aún, la mayoría de ellos, se retiran de la Clínica, sin cumplir el horario.

Desdichadamente, ya las altas autoridades de oficinas centrales han perdido el control hasta en asuntos como los horarios de las instituciones de salud, -que por ley sus trabajadores tienen que cumplir-, ¿por qué?, porque no se toman las medidas pertinentes ni se señala a los responsables que tienen esos menesteres a su cargo. ¡Total desorden y descordinación!

¿Hasta dónde quieren llevar a la Institución?

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 340-4504

Correo electrónico: [email protected]

6 de Marzo de 2015

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: