images

 

Estimado señor Presidente de la República, don Luis Guillermo Solís Rivera.

Aprovecho la oportunidad para enviarle un caluroso y fraternal saludo.

He de comentarle, que he escuchado una y otra vez el discurso que pronunció Usted el día de ayer por cadena nacional de televisión y, a pesar de ello, no he encontrado una sola palabra que se refiera a nuestra querida y Benemérita Caja Costarricense de Seguro Social.

https://www.youtube.com/watch?v=lKBYxMdZY9U#t=92

De ese millón veinte mil ciudadanos que votaron por un cambio, -yo forme parte-, lo hice con gran ilusión y esperanza, sobre todo, para lograr cambios inmediatos y así erradicar de nuestra CCSS la ineficiencia y corrupción imperante, ya que las cosas cada día empeoran y, Usted no tiene tiempo para nuestra Caja, que no es ni más ni menos que NUESTRA CAJA, la del pueblo.   Acordémonos que un pueblo o país sin Salud, NUNCA tendrá DEMOCRACIA.

Indica Usted en el mensaje, que “este gobierno ha hecho respetar la Ley ya que existen Instituciones carcomidas por malas prácticas”

La Caja no ha salido de la crisis, está en crisis, pero por favor no me meta en el mismo saco de los pesimistas, simplemente soy realista y, por ello me preocupan las inobservancias de este gobierno para con nuestra Seguridad Social.

Por favor no haga lo que algunos padres de familia hacen con sus hijos al cubrirle todos los gastos y necesidades con dinero, cuando en realidad lo que necesitan, es atención y cariño, que en el caso que nos ocupa se traduciría en intervención de la Institución para sacarla adelante o a flote.

La mayoría de los trabajadores de la Caja tienen la camiseta puesta, -son excelentes funcionarios-,  sin embargo, existe un grupito de temerarios y desvergonzados jerarcas, que los tienen intimidados, ya que en ella se trabaja el día a día bajo LA LEY DEL MIEDO.

¿Cree Usted que en su gobierno esto es válido?

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

2 de Marzo de 2015

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: