Ivan-Guardia-Rodríguez

 

Estimado señor Fiscal General de la República don Jorge Chavarría Guzmán.

Sirva la presente para enviarle un saludo cordial y, para ponerlo en conocimiento de lo que a continuación le detallo:

El día 1 de diciembre recién pasado, a eso de las 6:00 pm,  el señor Daniel Muñoz Corea se encontraba en el supermercado Walmart Curridabat haciendo compras rutinarias, ya que es vecino del lugar y, cuál sería su sorpresa, que se le acerca por detrás el señor Iván Guardia Rodríguez, cédula de identidad N° 1-0619-0522 y, su señora esposa Adriana Maritza Gutiérrez Coto cédula de identidad N° 1-1026-0424 para increparlo e insultarlo en primera instancia y, posteriormente, la señora Gutiérrez Coto la emprende contra don Daniel Muñoz a pescozones en sus hombros y, a continuación en su cara de manera insistente.

Todo esto da lugar al reclamo que le hace la pareja Guardia-Gutiérrez al señor Daniel Muñoz, en vista de las denuncias conocidas por Usted señor Fiscal (Exp 12-000046-0615-PE) interpuestas ante el Ministerio Público hace algún tiempo, por el presunto peculado y otras supuestas faltas del señor Iván Guardia Rodríguez como funcionario de la Caja Costarricense de Seguro Social.

Hemos estado tanto el señor Daniel Muñoz Corea, como el suscrito, tocando este delicado tema con el Fiscal Subrogante Lic Carlos María Jiménez Vásquez por órdenes suyas y nada a pasado.

De igual forma estuvimos ambos, con la Contralora General de la República doña Marta Eugenia Acosta, ya que ante el ente Contralor, se interpuso la misma denuncia.

Le solicito de manera atenta y respetuosa don Jorge, se envíe mandamiento al Supermercado Walmart de Curridabat, con el fin de que a la mayor brevedad posible se incauten –para mejor prueba-, los videos del 1 de diciembre a la hora indicada, para que quede como prueba contundente ante el Ministerio Público, la agresión física de que fue objeto el señor Daniel Muñoz Corea por parte de la pareja Guardia-Gutiérrez.

No quisiera dejar de lado señor Fiscal, el hecho de que se puedan llevar a cabo otras agresiones aún mayores contra la integridad física del señor Muñoz Corea, todo ello, por falta de acción de las autoridades competentes, para con este delicado asunto.

La Radio Patrulla que se apersonó a dicho establecimiento comercial, fue la número 2060 de la Delegación de Curridabat, para hacer el parte correspondiente dónde la Fiscalía puede tomar nota de la bitácora del reporte de la misma.

Si necesita más información, con todo gusto se la podré brindar.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

3 de Diciembre de 2014

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: