Rivera

 

Estimado Doctor Christian Rivera Paniagua, Director de la Clínica Integral Dr Christian Rivera, S.A. y, Costa Rica Azul.

He recibido su correo electrónico, el cual adjunto al pie de esta nota y, procedo a dar el DERECHO DE RESPUESTA con mucho gusto.

Muy amable por sus palabras de apoyo a una gestión que sin lugar a dudas, es para que el pueblo de Costa Rica y los Asegurados recobremos lo que nos pertenece.

Lo felicito por su compromiso con nuestra Seguridad Social, que aunque es una obligación, Usted de manera responsable y apresurada pone a derecho.

Si todos los patronos con deudas pendientes con nuestra Caja Costarricense de Seguro Social y demás Instituciones de carácter social actuaran con la prontitud que Usted lo ha hecho, las cosas serían muy diferentes.

Detalle:

CED JURID RAZON SOCIAL DEUDA

CCSS

DEUDA

FODESAF

DEUDA

IMAS

TOTALES
 
3-101-535834 Clínica Integral Dr Christian Rivera, S.A. Al día

cancelada

Arreglo de pago a 6 meses Arreglo de pago 0.00

 

Adjunto archivo con documentos de las diferentes Instituciones de carácter Social, donde se comprueba su estado actual de cancelación y arreglos de pago.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

22 de Octubre de 2014

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

21 de octubre del 2014

 

Señor

Roberto Mora, Bloguero

Cobrador de la Caja

Presente

 

Derecho de Respuesta: Clínica Rivera.

 

Estimado don Roberto, por este medio lo felicito por la invaluable labor que realiza en defensa de la Caja Costarricense de Seguro Social, institución sobre la que descansa la paz del pueblo costarricense.

 

Sigo su blog asiduamente, porque pertenecemos a la misma comunidad bloguera y el día de hoy leí su artículo con la carta abierta en la que me solicita ponerme al día con la Seguridad Social, situación que me causó sorpresa puesto que suponía que ya se habían realizado dichos pagos.

 

Por tal razón, como director, giré de inmediato la instrucción para cancelar los montos correspondientes (adjunto la documentación para que pueda constatarlo).

 

Con la Caja estaba pendiente con el último pago (vencido hace pocos días) y respecto al IMAS y FODESAF simplemente no fuimos notificados, lo cual denota un grave error institucional porque si montos como estos no son informados es posible que otros montos de mayor envergadura se le pasen desapercibidos a las autoridades.

 

Le reitero la felicitación por la celeridad de sus actuaciones, ya que se adelantó a los mismos personeros responsables en la gestión de notificación.

 

Finalmente le manifiesto mi más profunda admiración por su causa, en lo que pueda servirle estoy a la orden y agradecería publicar esta comunicación como Derecho de Respuesta en su blog, como se estipula en Ticoblogger.

 

Atentamente, con admiración, respeto y siempre a sus órdenes,

Dr. Christian Aaron Rivera-Paniagua

A %d blogueros les gusta esto: