Revocatoria

 

Estimadas compañeras (os) de los diferentes Comités Patrióticos y ciudadanía en general.

Con mucha preocupación he de comentarles que el Fiscal General de la República, Lic Jorge Chavarría Guzmán ha tratado de involucrar a la Asamblea Legislativa (Primer Poder de la República), en sus declaraciones ante la prensa, como responsable del movimiento que hemos gestado la sociedad civil, para solicitar a la Corte Plena que revoque su nombramiento.

Así las cosas, su intención es crear un conflicto o intromisión entre poderes, siendo la realidad, que 17 Diputados apoyan nuestro movimiento, sin ninguna otra intención.

Con el  fin de demostrarle tanto al señor Chavarría Guzmán como al Poder Judicial de la República, insto respetuosamente a todo el Pueblo Costarricense, para que nos reunamos TODOS en la MANIFESTACIÓN que llevaremos a cabo el próximo lunes 13 de los corrientes, frente al Edificio del Poder Judicial, dónde, numerosos grupos ciudadanos -sin importar color político-, demostraremos que el SOBERANO sabe luchar por sus ideales, ya que estamos cansados de la IMPUNIDAD demostrada por nuestros gobernantes y los jerarcas que “imparten” supuesta justicia.

Demostremos que juntos somos invencibles y dejaremos en claro, que el poder del SOBERANO es imbatible y, además sagrado.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

11 de Octubre de 2014

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: