Pedro Sánchez Muñoz

 

Estimada Ministra de Salud, Doctora María Elena López Núñez.

Sirva la presente para enviarle un caluroso saludo y, a la vez enviarle mi más sincera felicitación por el responsable actuar de su representada (Ministerio de Salud) para con los patronos morosos con la Caja Costarricense de Seguro Social.

En el periódico la Nación del 14 de los corrientes dice:

LA GARITA, ALAJUELA

Salud clausura Colegio Santa Fe por deuda de ¢385 millones con la CCSS

POR ANDREA GONZÁLEZ M. / [email protected] – Actualizado el 14 de agosto de 2014 a: 05:43 p.m.

Este miércoles se efectuó el cierre del colegio y de la escuela, los cuales funcionan con el mismo permiso

http://www.nacion.com/nacional/educacion/Salud-Colegio-Santa-Fe-CCSS_0_1432856888.html

Señora Ministra, Usted está dando un verdadero ejemplo de patriotismo, responsabilidad y soporte a nuestra Seguridad Social, cosa que ha sido nula por parte de las diferentes autoridades de la Caja.

El negar la renovación del permiso de funcionamiento a dicho centro de estudio (Colegio Santa Fe), es y será un gran apoyo a los conciudadanos de nuestro querido país, ya que es ejemplo para los demás patronos morosos, que han hecho durante años de las suyas por falta de medidas contundentes, por parte de los funcionarios encargados de la Caja.

Cabe destacar Doña María Elena, que el Colegio Santa Fe de la Garita de Alajuela, es parte de un grupo de interés económico con las razones sociales, Jardín de Niños, Primaria Bilingüe, Escuela y Colegios Superiores de Costa Rica, TODOS SANTA CECILIA, que se encuentran operando al costado Noroeste de las casas de los señores Arias Sánchez en San Francisco de Heredia.

A la fecha, este grupo liderado por su representante legal Fernando Sánchez Muñoz adeuda a nuestra Seguridad Social 816 millones de colones.

Muchas gracias Doctora López Núñez por demostrar a los jerarcas de la Caja como se trabaja eficientemente.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

18 de Agosto de 2014

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: