Dr Raúl Valverde Robert

 

 

Estimada señora Presidenta Ejecutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social, Doctora María del Rocío Sáenz Madrigal.

Tenga Usted muy buenos días.

Preocupado y sumamente abrumado, por los últimos dos reportajes del señor Periodista, Greivin Moya de Canal 7.

En ellos, queda total evidencia de la falta de controles por parte de la Institución.   Por ello, algunos desalmados médicos se aprovecharon de la situación para hacer su agosto a costas de su patrono la Caja Costarricense de Seguro Social y, por supuesto, el o los representantes de la empresa Synthes que a falta de controles, ¡hagamos óleo!

Peor aún, se vuelve a contratar o prolongar contratos con esta cuestionada empresa demostrando la Institución su total complacencia a la corrupción.

Ahora bien, me pregunto:

¿Por qué si el Dr Raúl Valverde Robert tuvo la hidalguía y responsabilidad de denunciar lo que en su momento el Director del nosocomio Luis Paulino Hernández Castañeda –hermano del Auditor Interno de la Caja-, nunca quiso hacer, se le separa del cargo?

De todos es sabido y, claramente detectables, los tentáculos obscuros que dejó en la Caja la anterior Presidenta Ejecutiva Doctora Ileana Balmaceda Aria.

¿Cuál es la intención de tener fuera del ring al Dr Valverde Robert?

¿Qué se está tratando de ocultar?

¿Por qué simultáneamente a la denuncia del Dr Valverde Robert le sacan un procedimiento administrativo que nada tiene que ver?

Resulta que como esa investigación no ha surtido efecto, le prolongan por 2 meses más su suspensión.

Doña María del Rocío, ya es hora de dar cuenta claras a la ciudadanía y, sobre todo a nosotros los Asegurados, los dueños y propietarios de la Caja Costarricense de Seguro Social.

Por favor, no queremos más la complicidad de esta “nueva” Junta Directiva para con este delicado tema.

Si se tienen pruebas contundentes y legales de alguna mala acción por parte del Dr Raúl Valverde Robert, por favor hágalas saber, porque de lo contrario, necesitamos personas del quilataje moral y  honestidad de dicho galeno.

Nosotros los asegurados, necesitamos que el Dr Raúl Valverde, siga siendo los ojos nuestros y, el temor de los que siguen delinquiendo a manos llenas con acciones delictivas y deshonestas en el hospital Calderón Guardia.

Por favor, no sigamos haciendo el juego a un grupito de infames que lo que menos les importa es la Caja Costarricense de Seguro Social.

Necesitamos acciones, ¡PERO YA!

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

23 de Julio de 2014

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: