Mario Devvandas Brenes

 

 

 

 

 

 

Don Luis Guillermo Solís Rivera, Presidente de la República de Costa Rica.

Quisiera por este medio, expresar mi más sincera felicitación por el acertado nombramiento y juramentación, del Señor Mario Devandas Brenes como Miembro de la Junta Directiva de nuestra Caja Costarricense de Seguro Social.

El próximo jueves 19 de los corrientes, tendremos un abanderado más en dicho órgano colegiado, para así desenmascarar a los miembros de esa Junta Directiva que actúen contra los intereses de nuestra Seguridad Social y, por supuesto, para velar por los verdaderos intereses de nuestra abnegada y Benemérita Institución la Caja Costarricense de Seguro Social.

No permitiremos más, intromisiones de personas ajenas a ese cuerpo colegiado, que por satisfacer sus intereses personales le han hecho un daño enorme a nuestra Institución, junto con los grandes intereses de las transnacionales.

Le aseguro don Luis Guillermo, con acciones como éstas, claras, diáfanas y contundentes, nosotros, los del pueblo, el soberano, le agradecemos por nombrar a personas que realmente nos representen.

Para honrar la memoria de mi queridísimo y respetado amigo, DR AGUSTÍN PÁEZ MONTALBAN, –que no tuvo el tiempo suficiente de hacer un cambio radical en la Caja por medio de la Junta Directiva-, le ofrezco a él en su trono celestial, el feliz nombramiento de su ex asesor y amigo, Mario Devandas Brenes.

Le estoy muy agradecido a Usted y, al Consejo de Gobierno, por oír el clamor de un pueblo que en un solo grito y un solo coro, exclama: VIVA COSTA RICA y Viva la Caja Costarricense de Seguro Social.

“Un Pueblo sin Salud, NUNCA tendrá Democracia”.

 

Saludos cordiales

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

17 de Junio de 2014

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: