Fuera corruptos

 

 

 

 

 

 

 

Estimada señora Presidenta Ejecutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social, Dra María del Rocío Sáenz Madrigal.

Después de enviarle un cordial saludo, acudo a Usted para demostrar los movimientos malintencionados e indecorosos en que sigue la Institución que Usted dirige.

Por supuesto, tengo muy claro que ello se lleva a cabo a espaldas suyas, todo porque siguen en sus puestos “de piñata”, los de siempre.

A finales de mayo del año en curso, el señor Luis Rivera Cordero, Ex Director de Administración y Gestión de Personal de la Caja Costarricense de Seguro Social, fue removido de su cargo demostrada su incapacidad y mediocridad para desempeñar ese puesto.

Así las cosas, sería de vital importancia que Usted ordene una investigación al respecto, para que se pueda empapar de cómo fue nombrado en dicho puesto y desde cuando, -definitivamente a dedo-, ¿por quién?

Ahora bien, el 2 de junio,-recién pasado-, sea entonces hace 7 días, con oficio GA-19737-14 el Gerente Administrativo Luis Fernando Campos Montes, decide, al estilo de los ungidos del Olimpo, designar al señor Rivera Cordero como Director del Programa, FORTALECIMIENTO INTEGRAL DEL SEGURO DE SALUD  Ref: P.E31.631-14

De igual forma, la misma nota indica que el señor Luis Rivera Cordero, tendrá otro cargo para dirigir la Dirección de Bienestar Laboral.

Éste oficio GA-19737-14 fue copiado a Usted y, me imagino, por sus múltiples ocupaciones, no se ha percatado de este nombramiento, que a todas luces y como es costumbre en la Institución, no fue sacado a concurso.  “Conclusión” Siguen haciendo de las suyas los “Gerentes”, sin control alguno.

Como ciudadano preocupado por NUESTRA INSTITUCIÓN y, de acuerdo al poder que me otorga el artículo 54 de la Ley Constitutiva de la Caja, le solicito respetuosamente, se lleve a cabo una investigación de dichos nombramientos, para que le señor Rivera Cordero quién es experto y muy ducho en lo que es informática, vuelva a lo que le pertenece y conoce y, no se le sigan haciendo nombramientos a dedo, simplemente porque lo hicieron parte de los Ungidos del Olimpo.

Por favor, copiar al suscrito la investigación que se lleve a cabo y, cuáles fueron las conclusiones de la misma.

(Adjunto documento)

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

9 de Junio de 2014

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

 

De: WebMaster
Enviado el: Jueves, 05 de Junio de 2014 04:57 p.m.
Para: WebMaster
Asunto: GA-19737-14 Disposiciones ante la designación del Lic. Luis Rivera Cordero en el Programa “Fortalecimiento Integral del Seguro de Salud”. Ref. P.E 31.631-14

 

02 de junio de 2014

GA-19737-14

 

 

 

Señores (as)

Presidencia Ejecutiva

Directores (as) de Sede

Centro de Desarrollo Estratégico e Información en Salud y Seguridad Social (CENDEISSS)

Directores (as) de Gestión y Red de Servicios de Salud

Directores (as) Regionales de Sucursales

Directores (as) Generales de Hospitales

Directores de Áreas de Salud

Directores (as) Administrativos Financieros de Hospitales

Administradores (as) de Áreas de Salud

Jefes de Departamento

Jefes de Áreas y Subáreas de Trabajo

Jefes de Sucursales

Jefes y Encargados, Oficinas de Recursos Humanos

Caja Costarricense de Seguro Social

 

Asunto: Disposiciones ante la designación del Lic. Luis Rivera Cordero en el Programa “Fortalecimiento Integral del Seguro de Salud”.  Ref.  P.E 31.631-14

 

Estimados (as) señores (as):

 

A mediados del pasado mes, por medio del oficio P.E 31.631-14, se comunica la designación del Lic. Luis Rivera Cordero, Director de Administración y Gestión de Personal como Director del “Programa Fortalecimiento Integral del Seguro de Salud”.

 

En virtud de dicha designación; y siendo el Programa un proyecto complejo de gran envergadura, que se constituye en un importante desafío institucional, que implica tiempo y dedicación exclusiva; se han realizado una serie de ajustes administrativos para que la prestación de los servicios que se brindan a través de la Dirección de Administración y Gestión de Personal no se vea afectada.

 

En ese sentido, se les comunica que a partir del 02 de junio de 2014, el licenciado Luis Rivera Cordero dirigirá la Dirección de Bienestar Laboral, y el licenciado Guillermo Abarca Agüero, a la Dirección de Administración y Gestión de Personal.

 

Cordialmente,

 

GERENCIA ADMINISTRATIVA

 

( Original firmado )

 

Luis Fernando Campos Montes

GERENTE

A %d blogueros les gusta esto: