Luis-Diego-Calderón

 

 

 

 

 

 

 

Estimada señora Licda Ailyn Carmona Corrales, Jefe de la Subárea de Gestión de Recursos Humanos de la Caja Costarricense de Seguro Social.

De la manera más atenta y respetuosa, le solicito información del siguiente tema:

El 30 de Abril del año en curso, con oficio DCO-0361-2014, el Director de Cobros de la Institución, Luis Diego Calderón Villalobos, hizo pública una circular que dice:

“Asunto: DCO-0361-2014 Comunicado modificaciones en puestos de jefaturas de Subáreas Dirección de Cobros

Se comunica a todas las Unidades Institucionales que  a partir del 05 de mayo del 2014, se efectuarán modificaciones en algunos puestos de Jefaturas de Subáreas adscritas a la Dirección de Cobros, quedando de la siguiente manera: 

ü  Jefatura Subárea Plataforma de Servicio, será asumida por la licenciada Olga Navarro Fonseca.

ü  Jefatura Subárea Centro de Llamadas, la asumirá la licenciada Cindy Segura Esquivel

ü  Jefatura Subárea Cobro Administrativo a Patronos, la ocupará la licenciada Olga Duarte Bonilla.

ü  Jefatura Subárea Registro y control de Liquidaciones, la asumirá el licenciado Ricardo Velásquez Castro.

Ante este nuevo atropello del señor Calderón Villalobos, le solicito me enumere y exponga, el procedimiento llevado a cabo para el traslado de cada uno de estos cargos, con el fin de hacer una acertada elección de personal, sobre todo, si era relevante la modificación en puestos de jefaturas de las Subáreas de la Dirección de Cobros.

Todo ello, porque me causa extrañeza, que estos movimientos se estén dando justamente para el recién pasado 5 de mayo, sea, 3 días antes del traspaso de poderes dónde quedó nombrado el actual Presidente de la República don Luis Guillermo Solís Rivera.

Así las cosas, ocupando Usted la Jefatura de esa área en el Departamento de Recursos Humanos, tiene y debe de haber hecho todo un estudio responsable y pormenorizado de los candidatos y, el por qué de su designación de acuerdo a sus atestados.

Disculpe si puede sonar un poco petulante, pero le pido nuevamente y por supuesto, con el respeto que se merece, me conteste sin ningún tipo de evasivas –como es costumbre en ciertos sectores de la Institución-, para así tomar la acciones pertinentes a la mayor brevedad posible.

Cabe hacerle mención, que le daré el tiempo de Ley para la contestación de esta misiva, ya que de lo contrario, procederé de acuerdo a lo que la Ley me faculta para el DERECHO DE PETICIÓN.

(Adjunto del documento en mención)

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

16 de Mayo de 2014

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: