José Luis Quesada

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimado “Señor” José Luis Quesada Martínez, Gerente de Pensiones de la Caja Costarricense de Seguro Social.

Caramba, viera cuanto me alegro de que la nota enviada el 13 de Mayo recién pasado, con relación a su intervención en el periódico Diario Extra, le haya movido su “integridad”.

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/2014/05/13/jose-luis-quesada-gerente-de-pensiones-de-la-ccss-quiere-congraciarse-con-la-nueva-presidenta-ejecutiva-sin-embargo-esta-seriamente-cuestionado-ante-el-ministerio-publico/

Don José Luis, no crea que Usted ni los suyos me van a asustar, a amedrentar, menos a intimidar.

No le temo en absoluto ni como hombre ni como funcionario de nuestra querida Institución, a la que tanto daño han hecho Usted y su grupito.

Sería maravilloso, poder puntualizar en los estrados judiciales, el sin número de anomalía y daños que ha hecho Usted a la Caja; considero que entre más rápido mejor, pero por favor, no ande diciendo a los cuatro vientos que me va a demandar, hágalo, pero  a la mayor brevedad.

Siendo así, podré de manera inmediata desenmascararlo y dejarlo expuesto ante la opinión pública, pero por favor actúe pronto.

Adelante, no solo tengo la conciencia tranquila, sino que sé de todas sus fechorías en la Institución y, nuevamente le indico, que Usted se encuentra acusado ante la Fiscalía General de la República por un sin número de irregularidades, ya que Usted se ha creído el dueño y señor del Departamento de Pensiones y de otros puestos que ha ejercido.

Entre ellos, el supuesto encubrimiento a su sub alterno Roy Retana Mora, que a pesar de haber sido despedido de la Institución, Usted lo tiene entre sus protegidos.  El señor Retana Mora llevó a cabo daño patrimonial a la Institución por realizar cheques a beneficiarios FALLECIDOS del Régimen No Contributivo, pero para Usted eso no es pecado, entonces…..le aseguro que para mí y la mayoría de la gente, sí lo es.

Es más, para que esto tenga más prontitud y efectividad, lo insto respetuosamente para que debatamos en el lugar y fecha que Usted escoja, eso sí, con algunos periodistas para que sirvan de testigo de la cantidad de temas que le voy a sacar a relucir y, que espero tenga la hidalguía de contestar y, no de enredar, porque no se lo voy a permitir.

Espero su respuesta, no la dilate.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

14 de Mayo de 2014

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: