Hosp Calderón Guardia

 

 

 

 

 

 

Estimables amigas y amigos de los Comités Patrióticos y, ciudadanía en general.

Reciban un saludo cordial.

Con gran satisfacción y sobre todo júbilo, la Caja Costarricense de Seguro Social bajo la batuta de la Doctora María del Rocío Sáenz Madrigal, ha sacado un comunicado en el cual se dan los nombres de los personeros que se harán cargo de la nueva intervención del Hospital Rafael Ángel Calderón Guardia a partir del día de mañana.

Sus nombres:

  • Doctor Eduardo López Cárdenas, fungirá como coordinador del equipo con funciones de DIRECTOR.

 

  • Dr. Arnoldo Matamoros, desempeñará el cargo de Subdirector, quién actualmente ocupa la Jefatura de Fisiatría en el mismo nosocomio.

 

  • Lic. Carlos Alfaro, fue ascendido al puesto de Administrador y actualmente se desempeña como su administrador del mismo.

 

  • Lic. Douglas Rojas, nombrado en el puesto de su administrador, actualmente labora en el Hospital Blanco Cervantes.

 

Esta intervención del Hospital Calderón Guardia, será por un plazo de 6 meses y prorrogable por el período que se estime conveniente.

Estos profesionales asumirán sus labores a partir de mañana miércoles 14 de Mayo. El equipo designado deberá rendir informes trimestrales ante la Nueva Junta Directiva y, al final del proceso de intervención se deberá contar con el Plan Integral de Fortalecimiento de la Gestión del Centro Médico en cuestión.

Como podemos notar, se ha hecho justicia y no se permitió que la Dra María Eugenia Villalta Bonilla, Directora Médica de la Institución –nombrada a dedo por Ileana Balmaceda Arias y los miembros subordinados de la Junta Directiva-, se salieran con la suya con nombramientos perjudiciales y desproporcionados para nosotros los Asegurados y ciudadanos de este hermoso País.

Por tal motivo y aplaudiendo el liderazgo demostrado en tan poco tiempo por la Dra Sáenz Madrigal, -actual Presidenta Ejecutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social-,  se deja sin efecto la marcha de protesta programada para el próximo jueves 15 de los corrientes.

Cabe destacar, que estaremos unidos y atentos todos los Costarricenses y Asegurados de éste País, con el fin de demostrar a los jerarcas de la vieja guardia que se consideran ungidos del Olimpo, que ante cualquier intento de provocar problemas y prepotencias contra la CCSS, los sacaremos a como dé lugar.

La Caja es del Pueblo, es nuestra, es del soberano y de nadie más, la defenderemos en el campo al que nos quieran llevar.

“Un Pueblo sin Salud, nunca tendrá Democracia”

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

13 de Mayo de 2014

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: