Eugenia Villalta

 

 

 

 

 

 

 

Estimadas y estimados Asegurados y conciudadanos de nuestra querida Costa Rica.

Un saludo cordial y amable para cada uno de Ustedes.

De manera indecorosa y mal intencionada, horas antes de que don Luis Guillermo Solís Rivera asumiera como Presidente de la República, el grupo nombrado por doña Laura Chinchilla Miranda, en la Junta Directiva de la CCSS, interviene el Hospital Calderón Guardia, con un único afán; nombrar a su séquito: Ileana Balmaceda, Dinorah Garro y Gustavo Picado cómo interventores, como Directora, Sub Directora y Director Financiero del centro médico respectivamente.

http://www.nacion.com/nacional/salud-publica/Caja-define-semana-director-Calderon_0_1414058601.html

Las señoras Balmaceda y Garro, fueron las que formaron parte de la intervención del Hospital San Juan de Dios, misma que fue un completo fracaso y desacierto.

Estos tres sujetos, se encuentran seriamente cuestionados ante el Ministerio Público y las autoridades de la Contraloría General de la República.

La Doctora María Eugenia Villalta Bonilla, actual Directora Médica de la Institución –gran amiga de Ileana Balmaceda que la  nombró a dedo en la Dirección Médica, sin concurso alguno-, pretende pagar su designación devolviendo el favor nombrando a Balmaceda y los suyos en nuestro prestigioso Hospital Calderón Guardia.

La Doctora María del Rocío Sáenz Madrigal, actual Presidenta Ejecutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social, se encuentra en franca minoría ante una Junta Directiva (de 8 miembros contra 1), que todavía ejerce sus funciones hasta el 31 de Mayo –  nombrada por Laura Chinchilla y sus vasallos.

Si estos nombramiento se llevan a cabo, sería una bofetada y una afrenta contra TODOS los asegurados y ciudadanos de este hermoso País.

Por las intenciones malébolas de los que han llevado prácticamente a la quiebra a nuestra abnegada y Benemérita Institución, no podemos permitir que se salgan con la suya.

Ante tal situación, solicito de la manera más respetuosa, repudiemos ésta corrupción, congregándonos frente a la Caja Costarricense de Seguro Social en avenida segunda, el próximo jueves 15 del mes en curso para evitar que la Junta Directiva en su sesión ordinaria semanal, nombre a estos cuestionados facinerosos.

En caso de que procedan en una reunión extraordinaria antes de esta fecha, nos reuniremos frente a la casa de cada uno de ellos, -inclusive de la Doctora Villalta Bonilla-, para reclamar nuestros derechos.

Un millon 300 mil ciudadanos votamos por un cambio radical, por ello, si persisten en seguir con su jugadas sucias, llevaremos este asunto hasta dónde nos quieran llevar y, por supuesto, en el lugar que propongan.

 

“CON LA CCSS NO SE JUEGA”

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

12 de Mayo de 2014

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: