Pedro Castro

 

 

 

 

 

 

 

Señor Pedro Castro Fernández, Ministro de Obras Públicas y Transportes.

Por favor, BASTA YA “señor” Ministro, no trate de ser tan oficioso, no deje montados a los suyos por intereses particulares.

De una vez por todas entienda que Ustedes no siguen en el poder por el supuesto grado de corrupción al que han llevado a la función pública.

El Pueblo, “EL SOBERANO” decidió quitarlos a todos Ustedes con el fin de buscar y encontrar una Costa Rica mejor para todos y, NO PARA UNOS CUANTOS, como lo han hecho y demostrado Ustedes y su grupito.

Dichosamente el pasado viernes 2 de mayo, se rompió el quórum en sesión de Junta Directiva del Consejo de Transporte Público (CTP) porque Usted quería seguir haciendo de las suyas, tratando de manera amenazante su imposición para imponer la agenda.

http://www.diarioextra.com/Dnew/noticiaDetalle/230866

Otra vez, “una de sus jugadas”; quería Usted con su característica prepotencia, hacer el cambio de las empresas beneficiarias con los permisos de operación de acuerdo a intereses particulares empresariales que están en juego.

Pero se fregó, lo pararon en su intentona, “le pasó las de Sansón, le cortaron la cola y perdió todo el poder”.

Así las cosas, demostrando su debilitada superioridad, de manera amenazante Usted convoca  a una nueva sesión extraordinaria para que al menos se aprueben sus intereses particulares, entre ellos, “curiosamente”, la renovación de la concesión a la empresa Tralapa, -muy allegada a Liberación-, que a la fecha adeuda a la CCSS una suma multimillonaria por concepto de cuotas obrero patronales, por responsabilidad solidaria con otras empresas del grupo de interés económico.

http://www.diarioextra.com/Dnew/noticiaDetalle/231015

Agradecemos que haya sido tal laborioso para no dejarle esos líos a don Luis Guillermo pero, le puedo adelantar con gran seguridad, que con el nuevo gobierno las cosas se otorgan al que se las merece y cumple con el ordenamiento jurídico, sin importar influencias de ningún tipo, sobre todo las que todos conocemos.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

6 de Mayo de 2014

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: