Transportes la Pampa

 

 

 

 

 

 

 

Doña Ileana Balmaceda Arias, Presidenta Ejecutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social .

Reciba Usted un saludo cordial.

Con el fin de que quede constancia, es que me dirijo a Usted para dejar en evidencia la supuesta inoperancia e ineptitud de algunos de sus sub alternos de la provincia de Guanacaste, propiamente en la Dirección Regional de Sucursales Chorotega, Sucursal de Liberia.

http://www.diarioextra.com/Dnew/noticiaDetalle/230391

Por más de 40 años, el señor  Olman Gerardo Quesada Álvarez, portador de la cédula de identidad N° 9-0040-0458, de 68 años de edad, ha laborado para la empresa Transportes la Pampa, S.A, de los señores Arredondo Calderón y Arredondo Espinoza.

A pesar de que el señor Quesada Álvarez ha tratado de disfrutar de una pensión digna después de laborar por este largo tiempo para Transportes la Pampa, S.A en las diferentes rutas de esta empresa en la zona, ha interpuesto ante la CCSS sendos reclamos porque su patrono -a pesar de rebajar lo que por ley corresponde-, en unos casos no lo reportó ante la Institución y, en otros, lo hizo de manera incorrecta con montos muy por debajo de lo rebajado en sus planillas.

Así las cosas, don Olman lleva más de 7 años de reclamar sus derechos ante la CCSS y, pareciera que los altos mandos de la Sucursal de la Caja en Liberia, más bien le siguen el juego a los acaudalados patronos propietarios de dicha empresa de buses, porque sacan resoluciones que al poco tiempo deciden anularlas y ordenan retrotraerlas.  ¿Será entonces que lo que persiguen en clara complacencia  con los señores Arredondo, es que el señor Quesada Álvarez pierda su paciencia o, en su defecto, que le llegue el último de sus días tratando de conseguir lo que por ley le pertenece?

Esto es inaudito y de total deshumanización, no se puede ser mercader de los derechos de los demás por simples intereses creados a favor de malos ciudadanos que lo único que les interesa es el vil dinero a cambio del bienestar de los ciudadanos.

Le ruego con todo respeto, se proceda a la mayor brevedad posible abrir un ORGANO DIRECTOR tanto al Administrador de la Sucursal, como a la Licda Maureen Salazar Vargas que de manera interina ha llevado éste caso, para que se pueda dejar en evidencia la supuesta complacencia, alcahuetería que existe en este caso específico.

Si Usted quiere pruebas sobre lo indicado, por favor hágamelo saber porque las tengo de la CCSS, de los Tribunales de Justicia, de la Defensoría de los Habitantes etc.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

28 de Abril de 2014

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: