Consejo de Gobierno CR

 

 

 

 

 

 

 

(Se envían por copia oculta (CCO) 2.193 correos electrónicos) 

Reenvío:

Estimada Sra. Ana Patricia Villalobos Arrieta,

Secretaria Consejo de Gobierno de la República.

Presente.

 

Me refiero a su atento oficio SCG-AVA-2014 del 08/Abril/14, notificado el 10/Abril/14, mediante el cual –en respuesta a la denuncia DMC-087-14–informó a este servidor textualmente lo siguiente:

“Dada la solicitud expresa formulada al Consejo de Gobierno, en el sentido de que se adopte una medida cautelar tendiente a separar inmediatamente del cargo de Presidenta Ejecutiva de la CCSS a la Dra. Ileana Balmaceda Arias, ello ante la razonable probabilidad de que también suministre información omisa y tergiversada a la persona que se designe como próximo(a) Presidente (a) Ejecutivo de esta Institución; hemos solicitado a la Presidencia Ejecutiva un informe sobre los hechos descritos en su oficio, a efectos que el tema sea valorado por el Consejo de Gobierno en una próxima sesión.”

Considerando que medios de prensa han informado que el día de hoy el Consejo de Gobierno de la actual Administración celebró su última sesión, respetuoso solicito –en defensa del interés supremo de la población asegurada– lo siguiente:

a)    Copia certificada del documento mediante el cual ese órgano colegiado solicitó a la Dra. Balmaceda Arias el informe sobre los hechos descritos en la denuncia DMC-087-14.

b)    Documento que certifique si a la fecha la Dra. Ileana Balmaceda presentó o no a consideración ese Consejo de Gobierno el informe de marras.

c)    Si el informe fue presentado, copia del mismo. Adicionalmente, copia certificada del artículo de la sesión del Consejo de Gobierno con detalle de las deliberaciones y del acuerdo adoptado sobre la medida cautelar solicitada.

Mucho apreciaré enviar tal documentación al correo electrónico [email protected] así como informar sobre el día, hora y lugar en que puedo apersonarme para retirar la versión original impresa; siendo que el suscrito no tiene inconveniente de sufragar su costo.

Agradezco de antemano su pronta respuesta, así como la confirmación de recibido del presente mensaje.

Cordialmente

Daniel Muñoz Corea

Cédula 1-659-757

A %d blogueros les gusta esto: