Monseñor Sanabria

 

 

 

 

 

 

Estimada señora Presidenta de la República doña Laura Chinchilla Miranda.

Aprovecha la misiva para enviarle un cordial saludo.

He recibió un correo electrónico, dónde un grupo importante de trabajadores –de todos los ámbitos-, del Hospital Monseñor Sanabria hacen una formal y respetuosa solicitud para la “NO APERTURA DE CALLE FRENTE AL HOSPITAL MONSEÑOR SANABRIA” de la Provincia de Puntarenas.

Ante ésta preocupación, -que de hecho tiene su razón de ser-, estos ciudadanos lidian el día a día con los problemas que les genera ésta vía, que a pesar de no estar reparada y sin aceras, los autobuses y vehículos en general, pasan frente al hospital a grandes velocidades.

Si ésta calle que da al frente del Hospital es reparada y no se toman acciones inmediatas para evitar accidentes, tendrán estos ciudadanos, un índice de sucesos sin precedentes.

Cómo indican en su nota, son 400 metros que están al garete de los conductores irresponsables que la circulan (y eso estando en mal estado).

Adjunto documento elaborado por los trabajadores y trabajadoras del Hospital Monseñor Sanabria, con 418 firmas que solicitan se tomen las medidas necesarias para evitar males mayores no solo para ellos cómo trabajadores de la Institución, sino, para la cantidad de asegurados y pacientes que circulan por ésta todos los días.

Señora Presidenta, cómo puede Usted notar, no se trata de un capricho ni nada por el estilo, simplemente una petición clara y concisa para una población que ha sufrido y, sigue sufriendo los embates del terremoto del 5 de setiembre del 2012.

No me cabe la menor duda, que Usted interpondrá sus mejores oficios para que estos ciudadanos, todos, puedan trabajar y asistir a sus citas médicas con la mayor de las protecciones viales.

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel-8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

5 de Febrero de 2014

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: