Oscar Arias Sánchez

 

 

 

 

 

 

Estimados Candidatos a la Presidencia de la República.

El día de ayer, el Laboratorio Audiovisual de Documentalismo Investigativo (LAUDI) de la Universidad de Costa Rica (UCR) junto con su Director don Pablo Ortega Rodríguez y, un grupo importante de colaboradores, lograron sacar su esperado y profesional reportaje sobre la debacle y el descalabro de nuestra Benemérita Institución la Caja Costarricense de Seguro Social.

http://www.youtube.com/watch?v=-r2ediV__fE&feature=youtu.be

Dicha Institución es la más importante para la PAZ SOCIAL de nuestra querida Patria.

Desdichadamente, a los Costarricenses y Asegurados de este País, nos ha faltado malicia sobre lo que un grupo de jerarcas de la Institución, llamados “LA CAJA NOSTRA”, junto con sus gerentes y algunos Ex Presidentes de la República, en un juego turbio y mal intencionado de intereses, nos han venido debilitando y saqueando por décadas nuestra Abnegada Institución.

Viéndolos a los ojos, les digo con todo mi cariño y afecto, que el Seguro está seguro, dijo Eduardo Doryan Garrón, el año 2010  (marioneta del Ex Presidente Oscar Arias Sánchez).

Necesitamos los Costarricenses un compromiso firme y sobre todo HONESTO por parte del próximo Presidente de la República.

Puedo predecir o adelantar, que si el próximo gobernante de éste pueblo honesto y trabajador no toma acciones inmediatas y contundentes sobre nuestra Seguridad Social; NO TERMINARÁ SU MANDATO, porque el pueblo se lo demandará a cualquier costo y dónde nos quieran llevar.

Les ruego sacar el tiempo para verlo y escucharlo para que se les ¡pare el pelo!

UN PUEBLO SIN SALUD NUNCA TENDRÁ DEMOCRACIA.

 

Roberto Mora Salazar

“El Cobrador de la CCSS”

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

30 de Enero de 2014

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: