candidatos-

 

 

 

 

 

 

www.prensalibre.cr/nacional/96864-arayalediceno.html

De última hora, el candidato presidencial Johnny Araya del Partido Liberación Nacional (PLN) canceló su participación en el debate organizado por la UACA y Transparencia Internacional, que será transmitido por Canal 9, en donde se expondrá sobre aspectos de corrupción.

Así lo confirmó el organizador Pablo Barahona, quien señaló que desde hace aproximadamente mes y medio enviaron la invitación al aspirante y que sus personeros habían confirmado vía telefónica su asistencia.

www.prensalibre.cr/nacional/96864-arayalediceno.html

No obstante, la invitación continúa abierta para Araya, según indicó Barahona pues, si desea llegar un minuto antes de las 7 p.m., su silla estará disponible.

Ante esto, el encargado de prensa de Araya, Fernando Fernández, manifestó que el debate de hoy no estaba en la agenda del aspirante y que realmente no se había confirmado en algún momento su participación.

El debate continúa en pie y contará con la presencia de Luis Guillermo Solís del PAC, Otto Guevara del Movimiento Libertario, José María Villalta del Frente Amplio y Rodolfo Piza del PUSC. La actividad se transmitirá a partir de las 7 p.m. en Canal 9.

Aprovecho la oportunidad para enviarle al Lic Pablo Barahona Kruger, -organizador del evento-, mi más profundo agradecimiento por su invitación de manera especial al suscrito, a este importantísimo acto de civismo para nuestro pueblo.

 

Roberto Mora Salazar

A %d blogueros les gusta esto: