P1110578

 

 

 

 

 

 

 

Estimado señor Alberto Quirós Silesky, Gerente General de Desarrollos Urbanísticos La Lillyana, S.A.

Después de enviarle un saludo cordial, quisiera hacerle algunos comentarios:

  1. El 22 de noviembre recién pasado, recibí documento de la Doctora Ileana Balmaceda en el cual me contesta la denuncia realizada por el suscrito en fecha 18 de noviembre.

 

  1. En dicha contestación me aportan un documento de la Gerencia Financiera sin ninguna firma, de manera que el documento no tiene validez alguna.  En este documento se menciona una sentencia en firme del Tribunal de Trabajo de Heredia, que da pie a declaratoria con lugar del Recurso de Apelación.

 

  1. He solicitado a la Doctora Ileana Balmaceda (con copia a Usted), se me envíe dicho documento con el fin de estudiarlo y así poder formar criterio, ya sea para pedir disculpas a su representada si es que realmente existe una resolución de nuestros Tribunales de Justicia -dónde se le exonera a Desarrollos Urbanísticos la Lillyana, S.A. de las denuncias realizadas-, o de lo contrario, el caso sigue vigente.

Cómo es de esperar, la Doctora Balmaceda por sus múltiples ocupaciones no me ha entregado el documento solicitado, ni creo que lo haga.

Por lo antes expuesto y abusando de su generosidad don Alberto, le solicito a Usted de la manera más atenta y respetuosa, si le es posible, me envíe dicho documento para así finiquitar las dudas existentes y poder aclarar a la opinión pública el estado real de su representada Desarrollos Urbanísticos la Lillyana, S.A. propiedad de los señores Arias Sánchez, con nuestra Benemérita Institución la Caja Costarricense de Seguro Social.

Mi interés, nunca ha sido hacer daño alguno a patronos morosos con la CCSS, ya que inclusive a muchos de ellos ni les conozco de manera personal, eso sí, si las prueban determinan que forman parte de los miles y miles de deudores de nuestra Seguridad Social, estaré de forma permanente detrás de ellos hasta que honren sus deudas.

Considero, si Usted me puede aportar ya sean esos documentos u otros que los libere de esas responsabilidades, sin lugar a dudas las cosas se aclararán de forma expedita.

En caso de que exista negativa de su parte, seguiré insistiendo ante la denegación de los personeros de la CCSS.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

9 de Diciembre de 2013

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: