Ileana Balmaceda Arias

 

 

 

 

 

 

 

Doña Ileana Balmaceda Arias, Presidenta Ejecutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social.

Tenga Usted buenos días.

Me llama poderosamente la atención, que aunque Usted siempre ha sido muy atenta en hacer el acuse de recibo de los documentos que le envío, ¡en esta ocasión!, posiblemente por sus múltiples ocupaciones, no lo ha hecho.

No quisiera ser mal pensado que por tratarse de un asunto que involucra a una alta autoridad política de nuestro País, se le haya olvidado adrede.

Ahora bien, ante la denuncia interpuesta a Usted el día 18 de los corrientes sobre la complacencia por parte de un alto jerarca de la Caja, al solicitar el archivo del Expediente N°1212-2007-00728 de la empresa Desarrollos Urbanísticos La Lilliana, S.A., cédula jurídica 3-101-237010, cuyos propietarios son los hermanos Rodrigo, Oscar y Cecilia todos de apellidos Arias Sánchez, le solicito de manera atenta y respetuosa, se gire orden inmediata al Jefe de la Sucursal de la CCSS de Heredia, señor Miguel Vargas Rojas, para que la custodia de dicho documento sea resguardado de manera especial con el fin de que no se pueda extraviar.

En este expediente está claramente identificada la supuesta RESPONSABILIDAD SOLIDARIA, de la empresa de los señores Arias Sánchez con otra tres compañías que le construían sus casas de habitación en las diferentes urbanizaciones y residenciales en la provincia de Heredia.

Le agradeceré, de ser posible, me envíe copia del documento con dicha petición al señor Vargas Rojas de la Sucursal de Heredia, dónde se encuentra dicho documento.

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

20 de Noviembre de 2013

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: