Víctor-Emilio-Herrera-A

 

 

 

 

 

 

 

Estimado señor Víctor Emilio Herrera Arauz, representante de Transportes H y H, S.A.

El 23 de setiembre lo insté respetuosamente a que cancelara –una vez más-, los adeudos de su empresa, con la CCSS (105.988.005.00) y con Fodesaf (99.553.382.27)

Dichosamente y ante la presión ejercida por el suscrito ante el Ministro de Hacienda, Don Edgar Ayales Esna para que se impidiera -tal y cómo lo indica la Ley-, tanto la salida cómo entrada al territorio nacional de sus furgones por el adeudo de su representada a nuestra Seguridad Social, Usted ha cancelado los 106 millones de colones a la Caja Costarricense de Seguro Social.

Le aseguro señor Herrera Arauz, no podrá seguir contando con la ayuda de políticos inescrupulosos que lo colocaban en un pedestal de VACA SAGRADA para alcahuetearle sus adeudos con nuestra Seguridad Social.

Ya se lo he demostrado en múltiples ocasiones y, le adelanto que sé de sus movimientos con otras empresas, que en caso de que quiera seguir con esta política, lo estaré exhibiendo ante la opinión pública para que conozca de sus inadecuados comportamientos con los compromisos sociales.

Así las cosas, Usted canceló lo correspondiente a la CCSS, 106 millones, pero, queda aún el adeudo a Fodesaf que a la fecha es de 121.094.121.40 y según el artículo 22 de la Ley 8783 de Fodesaf, de igual forma su representada no podrá seguir con el trasiego de mercaderías dentro y fuera de nuestras fronteras hasta tanto, se ponga a derecho con sus adeudos a esta dependencia.

Nuestra Seguridad Social es un todo y, con los aportes a Fodesaf muchos niños desposeídos tienen al menos una comida al día y muchas familias tendrán un techo donde refugiarse.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

11 de Noviembre de 2013

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: