Olga Marta Sánchez
Doña Olga Marta, mucho gusto de saludarla.
 
Quisiera comentarle que cuando incluí en la lista de morosos del Partido Acción Ciudadana con la Caja su nombre, es porque en la página web del 23 de octubre de los corrientes de la Caja Costarricense de Seguro Social, Usted aparecía con una morosidad de 176.565 colones.
Cabe destacar que Usted ahora aporta una certificación de la Institución con fecha 24 de octubre, sea, al día siguiente.  No se si Usted de inmediato acudió a pagar el adeudo o, en su defecto, la Caja tenía algún error.
Le comento que nunca he querido hacer daño a persona alguna, simplemente me he dedicado a hacer públicas las deudas de los morosos con nuestra Seguridad Social.
El error lo cometen los que no pagan, el suscrito simplemente lo denuncia, pero, no tengo culpa alguna de lo que adeudan los mismos.
Con el fin de demostrar que ante la CCSS Usted tenía un adeudo, adjunto archivo con el documento.  
Algo que tiene que quedar claro doña Olga Marta, no tengo, ni he tenido nunca acceso a la página web de la Caja para hacer modificación alguna.
No trabajo y, nunca he trabajado para esa Institución.
 
Saludos cordiales
 
Roberto
Estimado don Roberto:

En un artículo suyo reciente titulado ” Miembros del PAC adeudan 579 mil colones a nuestra Seguridad Social”  fui señalada como deudora de la seguridad social por un monto cercano a los 250.000 colones.
Al respecto considero necesario informarle que en lo relativo a los pagos a la CCSS, una vez hecho el pago de los montos correspondientes a las cuotas del presente mes de octubre, no aparece ninguna deuda a mi nombre. El día de ayer obtuve una constancia al respecto, copia de la cual adjunto.
Con relación a DESAF si efectivamente aparecía un saldo de 73.699.50 del cual nunca había sido notificada. He procedido el día de hoy a su cancelación, también adjunto comprobante de pago.
Reconozco que usted realiza una labor de contraloría ciudadana de gran relevancia, no obstante lamento que  haya incluido mi nombre junto con los grandes deudores de la Seguridad Social de este país, toda vez que particularmente en lo relativo a  la CCSS eran datos inexactos.
Agradezco que, en aras de la justicia y la transparencia, pueda ser conocida por los medios y personas que usted informó, de que no tengo condición de morosidad con la CCSS y que ha sido cancelado el monto adeudado a DESAF.
Reciban un atento saludo,
Olga Marta Sánchez O.
A %d blogueros les gusta esto: