Candidatos a la Presidencia

 

 

 

 

 

 

Estimados señores Candidatos a la Presidencia de la República de Costa Rica, para las próximas elecciones del 2 de febrero del 2014.

Un saludo cordial a todos y cada uno de Ustedes.

Definitivamente, el Pueblo Costarricense tendrá que decidir entre uno de Ustedes para que lleve adelante el futuro de nuestra querida Patria, es por ello, que necesitamos saber por anticipado y, para formar un criterio más sólido, a quién piensan nombrar en la Presidencia Ejecutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social.

Con ello, nos formaremos una idea clara de las buenas o malas intenciones de cada uno de los candidatos que están en la contienda electoral.

Los Costarricenses tenemos que tener plena claridad sobre el futuro de nuestra abnegada y Benemérita Institución, la Caja Costarricense de Seguro Social ya que, por cuestiones meramente politiqueras, nos la están arrebatando de manera ingrata e infame, simplemente por intereses espurios y mezquinos de unos cuantos políticos corruptos, que no les importa la Salud del Pueblo.

Considero, este debe ser un requisito indispensable para cada uno de nosotros los votantes, para ponerlo en la balanza y tomar la mejor de las decisiones.

Exigiremos, acciones responsables y contundentes para salvar a nuestra querida Institución, no permitiremos ni toleraremos se juegue con los más sagrados intereses de nuestra Seguridad Social.

De Ustedes depende nombrar en la Caja a las personas que puedan dar la cara de manera honesta y responsable para sacarla adelante y, que sea una Institución ejemplar en el mundo entero, dónde se erradicará de una vez por todas, la corrupción imperante y las argollas indeseables y complacientes, que tienen en vilo el futuro de ésta Institución.

Necesitamos el compromiso firme y sin titubeos del futuro gobernante de nuestro País.

Proporciono los correos electrónicos de cada uno de los candidatos para que cada uno de nosotros, los votantes en las próximas elecciones, les exijamos pronunciarse al respecto.

Según el orden de la fotografía son:

 

José María Villalta Florez-Estrada, FA:      [email protected]

Luis Guillermo Solís Rivera, PAC:             [email protected]

Johnny Araya Monge, PL:                         [email protected]

Otto Guevara Guth, ML:                            [email protected]

José Miguel Corrales Bolaños, PN:            [email protected]

Rodolfo Piza Rocafort, PUSC:                    [email protected]

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

24 de Octubre de 2013

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: