20130830_122802Estimado señor Ministro de Hacienda, Don Edgar Ayales Esna.

Tenga Usted muy buenos días.

El jueves recién pasado le envié una nota con la siguiente leyenda:

Empresas de los señores Luconi Esquivel y Luconi Bustamante adeudan a nuestra Seguridad Social 720 millones de colones”

En honor a la verdad y sin querer hace daño alguno a personas ajenas a estas empresas, quisiera dejar claro lo siguiente:

  1. De la familia Luconi Esquivel, el único que está involucrado con las empresas Productos Plásticos (Proplax), LT Comercial y, Productos de Espuma (Prodex) es el Señor LANZO LIVIO LUCONI ESQUIVEL, portador de la cédula de identidad N° 1-249-152.

 

  1. De igual forma, todos los hermanos Luconi Bustamante, con excepción del señor Lanzo Luconi Bustamante, portador de la cédula de identidad N° 1-526-538 están involucrados de una u otra forma con las empresas antes indicadas.

 

Valga la oportunidad señor Ministro, para indicar que al día de hoy dichas empresas tienen un adeudo con nuestra Seguridad Social, de 720.155.918.60.

Esperando tenga la amabilidad de tomar en cuenta esta situación, nuevamente le solicito dejar sin efecto cualquier solicitud administrativa de autorizaciones que se presente a la Administración Pública, como, solicitudes de permiso, exoneraciones, concesiones o licencias tal y como lo tipifica el artículo 74 de la Ley Constitutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social.

De igual forma, le solicito no se permita enviar ninguna mercadería como materia prima o producto terminado a la hermana República del Perú y otros países, por parte de alguna de estas empresas, hasta tanto se pongan a derecho con nuestra Seguridad Social, o al menos, lleguen a un arreglo de pago.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

14 de Octubre de 2013

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: