Rafael Ángel GuillénDon Rafael Ángel Guillén, mucho gusto de saludarlo.

Respondo con todo gusto el comentario colgado por Usted en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/rafafelangel.guillenelizondo?fref=ts

“Para quienes han intentado hacerme famoso, hay les dejo y para mis amigos que siguen creyendo en mi, los ilustro con la certificación de la CCSS donde indica que no debo nada”

Nunca he realizado una denuncia por hacer daño a persona alguna.

Eso sí, lo que vengo haciendo desde hace 12 años, es poniendo en evidencia las irregularidades de personas como Usted, que han tratado por todos los medios de obviar sus obligaciones con nuestra Seguridad Social.

Analizado desde ese punto de vista, el que comete o incurre en esta irregularidad, es Usted, no el suscrito, yo simplemente me limito a denunciar lo que ha tratado de llevar a cabo de manera anómala el Lic Rafael Ángel Guillén Seguridad Profesional S.A. cédula Jurídica N° 3-101-169432 que rebajó a sus trabajadores las cuotas que por Ley se ordena y, en una clarísima retención indebida nunca canceló a la Caja Costarricense de Seguro Social lo correspondiente a las  cuotas obrero patronales.

No trate de tapar el Sol con un dedo, Usted como Ex Director del OIJ, tiene total conocimiento de esta mala acción.

Si su memoria no es flaca, se acordará que en la campaña política anterior, Usted intentó la postulación por el PAC para Alcalde de Nicoya y, el suscrito se puso en contacto con el señor Ottón Solís para exponerle su deuda con la CCSS y de inmediato el candidato Solís, lo excluyó de la nómina.

CED JURID

NOMBRE

ESTADO ANTE LA CCSS

DEUDA A LA CCSS

DEUDA FODESAF

3-101-169432

LICENCIADO RAFAEL ANGEL GUILLEN SEGURIDAD PROFESIONAL, S.A.

INACTIVO MOROSO

21.659.571.00

10.530.619.81

2-0227-0234

RAFAEL ANGEL GUILLEN ELIZONDO

NO APARECE INSCRITO

 

 

TOTALES

₡32.190.190.81

 

Don Rafael Ángel, no se sienta ofendido, pero tampoco crea, que lo quiero hacer famoso, simplemente cumpla con su deber.

Lo insto de la manera más atenta y respetuosa, cancele estos adeudos a nuestra Seguridad Social (32.190.190.81) y, de esa forma, tal y como lo ha venido demostrando, puede optar por algún puesto político sin problema alguno.

De no ser así, le aseguro me interpondré una y otra vez para que no pueda lograr su objetivo político, hasta que honre sus obligaciones con nuestra Seguridad Social.

“Adjunto documentación de la página web de la CCSS y de Fodesaf que comprueban lo denunciado aquí”.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

9 de Octubre de 2013

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: