SOBERANO¿Y vamos a seguir de Pendejos los TICOS?

http://www.nacion.com/nacional/servicios-publicos/Plan-modificar-tarifas-clientes-residenciales_0_1370862916.html

El 27 de Setiembre recién pasado, se presentó ante la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep), una propuesta de rebaja de tarifas de las empresas de mediano consumo en electricidad , para que éstas sean compensadas por nosotros, por el pueblo, por los que si no trabajamos, no tenemos que comer, por nosotros los que contribuimos a que estos cínicos se llenen sus bolsillos de dinero a nuestras costas, a cambio de sueldos miserables.

Los Industriales solicitan rebajas de hasta el 39% en su facturación y, que las tarifas de nuestros hogares se incrementen de un 2.20% al 11%, o sea un aproximado de 1.025 colones por mes.

De manera desvergonzada dicen estos empresarios, que si no se da esta condición (de rebaja), tendrán que despedir parte de sus trabajadores, no así, si se aplica el porcentaje solicitado.

Con el “CUENTO” ya trillado, al mejor estilo del TLC, indican que si se aplica esta rebaja de tarifas eléctricas, podrán incrementar sus planillas dando más empleos.

¿Seguirán estos enemigos del pueblo Costarricense creyendo que somos tarados? ¿Lo somos?

Cuándo sus compañías han estado en bonanza, NUNCA han repartido entre sus trabajadores cinco alguno, pero ahora, como no se están ganado lo que esperaban, tenemos que subvencionarlos. ¡Bonita cosa!

Ahora que “dicen” no estar satisfechos con sus jugosas y abultadas ganancias, tiene que ser el soberano el que se sacrifica para que suban sus porcentajes gananciales.

Sinverguenzas, descaro más grande no puede existir y, nosotros, los PENDEJOS que no sabemos ni siquiera defender lo nuestro, esperaremos con los brazos cruzados a ver que decide la politizada ARESEP.

¡A Usted no le importa que su patrono le meta la mano en su bolsillo para que él pueda llevar su vida de lujos y viajes a costa suya!

A mí sí me importa y no lo permitiré, sabe por qué, porque tengo dignidad, honor, vergüenza y, no podría darle la cara a mis familiares para que simplemente opinen ¡QUE COBARDE ES ESTE SEÑOR!; y con justa razón.

¿Dónde están los defensores de los derechos del Pueblo?,

¿Dónde está la señora Presidenta que gastó miles de millones de colones para mejorar su imagen, -cosa que nunca logró-.  Quiere mejorarla realmente, defienda al Pueblo para el cual está gobernando, todavía tiene tiempo.

¿Dónde están esos candidatos a la Presidencia de la República pronunciándose a favor del soberano?

En cambio, ¿dónde está ese Pueblo adormecido, domesticado, embrutecido? sabe dónde, aquí estamos leyendo este artículo y nada más.

 

Saludos cordiales

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

8 de Octubre de 2013

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: