PUSC

 

 

Estimado señor Candidato a la Presidencia de la República Doctor Rodolfo Hernández Gómez.

Sirva la presente para enviarle un caluroso saludo.

Desde hace años he venido insistiendo ante el Tribunal Supremo de Elecciones para que regule a los partidos políticos que tienen adeudos con nuestra Seguridad Social.  Desgraciadamente, el TSE sirve a otros intereses que son totalmente contrarios a los de la ciudadanía.   La salud del pueblo, no es su problema y, por ende, desconoce la normativa vigente al respecto.

Nuevamente le pongo al tanto de las deudas pendientes de pago del Partido Unidad Social Cristiana con nuestra Seguridad Social.

CED JURID

NOMBRE RAZON SOCIAL

ESTADO ANTE LA CCSS

DEUDA ACTUAL CON LA CCSS

DEUDA ACTUAL CON FODESAF

3-110-098296

PARTIDO UNIDAD SOCIAL CRISTIANA

ACTIVO MOROSO

16.250.290.00

66.342.093.60

TOTAL

₡82.592.383.60

 

Indica Usted en su página oficial de Facebook:

“Yo no les voy a preguntar de dónde vienen, sino hacia dónde quieren que vayamos”

Mi humilde respuesta:  Quiero para mis queridos conciudadanos, para el soberano, para los asegurados, para mis familiares, hijos, nietos y, para la gente linda trabajadora y honesta de un hermoso país como lo es nuestra querida Costa Rica, una salud digna, ya que un país sin SALUD nunca tendrá democracia.

Por ello, no me es posible entender el por qué Usted como representante del PUSC, no cancela estas deudas millonarias con la Caja Costarricense de Seguro Social por concepto de cuotas obrero patronales y, también con Fodesaf, ya  que con estos dineros se logra llevar alimentos a muchas familias y niños por medio de las partidas de asignaciones familiares.

Por favor Doctor, predique con el ejemplo.

Si a Usted lo único que le interesa es llegar a como dé lugar a una posible Presidencia de la República, entenderé su obsesión, aunque no la comparta.  Usted es el indicado a tomar cartas en el asunto sin más demora. ¿será capaz?

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

30 de Setiembre de 2013

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: