Juan Rafael Mora PorrasJosé María Cañas Escamilla
Juan Rafael Mora Porras Y José María Cañas Escamilla
V I V E N.
 
Este 30 de setiembre del 2013, al cumplirse 153 años del más abyecto magnicidio del estado Costarricense, La Tertulia del 56, El Club Unión y La Junta de Protección Social, hemos organizado las siguientes actividades en el Cementerio General.
 
A las 9:30 horas
El excelentísimo Señor Embajador de la República de El Salvador y C, C, donSebastián Vaquerano ofrecerá una corona de laurel al Capitán General y libertador de Centro América don Juan Rafael Mora Porras.
 
El Presidente del Club Unión y C. C. don José Francisco Aguilar S, acompañado de un miembro de La Tertulia, ofrecerán una corona de laurel al Teniente General don José María Cañas Escamilla, quien fue uno de los principales artífices de nuestra victoria contra el invasor filibustero.
 
Con nuestro acto de presencia les estaremos demostrando que sus sacrificios no fueron en vano, Que su ejemplo aún perdura en nuestro sentir.
 
Mora y los héroes de nuestra Guerra Patria serán inmortales mientras existan buenos Costarricenses que amen su nación y que recuerden y honren a sus héroes.
 
Sea usted uno de ellos asista.

 

A %d blogueros les gusta esto: