Alcantarilla General CañasExcelentísima Presidenta de la República doña Laura Chinchilla Miranda.

Un saludo cordial señora Presidenta.

El día 11 de setiembre envié a Usted un mensaje con el título de “Incapacidad de dos mediocres la pagarán los ciudadanos”

Supongo doña Laura, el tema en su despacho no es de recibo ya que a pesar de haberla acogido, no existe ningún interés en contestarla.

De nuevo, vuelvo de la manera más respetuosa a sacar el tema a colación.

“Talud de alcantarilla nueva en General Cañas está completamente destruido”

  • Fuertes lluvias provocaron inundaciones en días anteriores.

http://www.crhoy.com/talud-de-alcantarilla-nueva-en-general-canas-esta-completamente-destruido/?utm_source=boletin&utm_medium=email_link&utm_content=boletin_manual

Dicha alcantarilla le costó al pueblo de Costa Rica la suma de 1.550 millones de colones y, apenas vamos a cumplir un año de su colocación y ya presentó problemas que costarán otra millonada. ¡Me acuerdo haber escuchado a los “Ing” que tendría una vida útil de 50 años!!  ¿Entonces…..?

Señora Presidenta, le aseguro en ningún momento he tratado de incomodarla con estas denuncias, lo que sí le puedo asegurar, es que con los dineros del PUEBLO no se juega y, estos dos “SEÑORONES” el Ministro Pedro Castro y Christian Vargas del Conavi han demostrado su total incapacidad y mediocridad en sus puestos.  Resulta que ahora no quieren dar la cara para dar explicaciones del desastre nuevamente de la ALCANTARILLA DE LA GENERAL CAÑAS.

Los súper ingenieros, que todo lo saben y no aceptan consejos de quienes SI SABEN, meten nuevamente la pata.  En su gran mayoría los adoquines que fueron instalados el año anterior en dicha alcantarilla fueron seriamente dañados.

Doña Laura, no soy ingeniero, ni quiero tratar de serlo, sin embargo, tampoco necesito de una varita mágica para saber que en lugar de adoquines tenían que poner concreto (una obra de hormigón) para ir a la segura.

Ahora bien, le pregunto a Usted, ¿quién va a pagar ese nuevo arreglo? Por lógica, nosotros los que pagamos impuestos, los que aportamos los dineros por medio de altos impuestos en las gasolinas para que el CONAVI lleve a cabo esas barbaridades, -perdón ocurrencias- solicitamos en una sola voz que sean estos ineptos.

Señora Chinchilla Miranda, nuevamente y de la manera más respetuosa pero con muchísima energía, le ruego tome con FIRMEZA la determinación de eliminar de sus puestos a estas dos personas, que simplemente están botando el dinero de un Pueblo que para ganárselo y pagarlo en impuestos tiene que sudarse la gota gorda.

Por favor, no dude de la capacidad de protesta de un pueblo que ya le está llegando el agua al cuello, no nos provoquen más.

De todo corazón y con el respeto que se merece Usted como toda una dama, actúe a la mayor brevedad, ya no podemos permitir más horrores de estos disque ingenieros.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

15 de Setiembre de 2013

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: