PUENTES BAILEYEstimada señora Presidenta de la República doña Laura Chinchilla Miranda.

Como Presidenta de este hermoso País y superior jerárquica de la Administración Pública, le envío el respeto que su cargo se merece, sin embargo, como ciudadano indignado y burlado por las personas que Usted tiene en los cargos de Ministro de Transportes (Pedro Castro) y del Director del Consejo Nacional de Vialidad, Conavi, Ing Christian Vargas, le solicito respetuosamente los destituya de inmediato de sus puestos ya que este país no se merece más engaños y, muchísimo menos, las respuestas cantinflescas de ambos personeros ante los medios de comunicación, ya que con sus refutaciones han demostrado su total ignorancia e incapacidad en el campo de la ingeniería.

“Basta Ya”, señora Presidenta, estos dos señores, tenían conocimiento de que esos cuatro puentes Bailey de la Circunvalación, presentarían problemas con sus soportes en sus extremos, ya que la inestabilidad del terreno era evidente y, por supuesto, era cuestión de horas para que se colapsaran.

¡El colmo!, dos ingenieros que necesitaban de una barita mágica para predecir que en los meses de setiembre y octubre, el caudal del río María Aguilar, subiría considerablemente. ¡POR FAVOR!

Aún así, el prepotente “Ing” Christian Vargas en declaraciones de hace 5 días ante los medios de comunicación, fue enfático en que él sabía lo que hacía y que las estructuras colocadas se encontraban como debía ser.

Doña Laura, por favor respete la inteligencia del Pueblo, no tratemos de tapar esta nueva metida de pata con la euforia que tenemos con el pase al mundial de futbol.  Pues, resulta que nuestro brillante Ministro nos adelanta que se harán trabajos provisionales (al estilo LA PLATINA) con costos multimillonarios que no servirán de nada.  ¿Y quién paga?, EL PUEBLO.

Como castigo y para que alguien pague los platos rotos de semejante quijotada, el Ministro Castro se saca de la manga que nos limitarán con un día más de restricción vehicular.  ¡Qué horror!

Usted está gastando millones en tratar de mejorar su imagen ante un pueblo resentido y agobiado por los desafueros de esta Administración, le aseguro que con acciones firmes Usted logrará más popularidad que las que pueda obtener con campañas publicitarias.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

11 de Setiembre de 2013

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: