FAIR PLAY LABSEstimada señora Presidenta Ejecutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social, doctora Ileana Balmaceda Arias.

Después de enviarle un cordial saludo, por este medio me permito solicitarle lo que a  continuación le detallo:

En fecha 24 Diciembre del 2008, en Canal 7, en el programa “En Vivo” se lleva a cabo una entrevista a la empresa Fair Play Labs, S.A., cédula jurídica 3-101-414405.

http://www.youtube.com/watch?v=pahVrnA79EU

https://angel.co/fair-play-labs

Esta empresa ante la Caja Costarricense de Seguro Social no aparece inscrita y hasta donde tengo entendido a la fecha contratan a más de 100 personas para llevar a cabo su labor.

Esta razón social ya fue denunciada ante el Departamento de Inspección de la Institución y nunca se hizo nada al respecto.

Me han indicado que el aparente representante de la misma es el señor Claudio Pinto Murray, cédula de identidad N° 9-0047-0604.

Esta empresa tiene como domicilio, Edificio La Nacional, segundo piso, Zapote.  (radial Plaza Víquez, Rotonda de Zapote) 300 mts al Oeste de la Rotoda Zapote.   http://goo.gl/maps/KBPWW

Le agradeceré de la manera más respetuosa, llevar a cabo las gestiones pertinentes para que se investigue el por qué dicha empresa no tiene asegurados a sus colaboradores, además, del por qué nunca se llevó a cabo la investigación.

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

19 de Agosto de 2013

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: