Mag Eugenia María Zamora ChavarríaDon Erick, con el respeto que Usted se merece, creo que la Magistrada Eugenia María Zamora Chavarría y Usted no leyeron a fondo esta nota.

Justamente estoy denunciando que Ustedes creen que con pasar a otro Departamento las notas enviadas por el suscrito, ya cumplieron lo que la Ley indica y con lo que a Ustedes corresponde.

Por favor don Erick, el asunto es que NO HAN CUMPLIDO con una respuesta satisfactoria y mucho menos con indicar, si la nota va a ser puesta a despacho para su debida investigación.

Esto simplemente porque después de 35 días de enviada la nota, no hay y me atrevo a decir, que no habrá respuesta, ya que en ese Departamento dormirá el sueño de los justos, ¿por qué?, simplemente porque en el Tribunal Supremo de Elecciones existe una creencia desde el puesto más alto hasta el que barre, QUE SON OMNIPOTENTES, que están por encima de cualquier persona en Costa Rica y están muy equivocados, ya que le aseguro, a Ustedes los cubre el ordenamiento jurídico les guste o no.

Les daré un tiempo prudencial para la debida contestación y, si no lo hacen, los acusaré ante las instancias correspondientes por INCUMPLIMIENTO DE FUNCIONES y las demás leyes que se puedan aplicar.

 

Saludos cordiales

 

Roberto Mora Salazar

 

El 10 de julio de 2013 19:36, Erick Adrian Guzman Vargas <[email protected]> escribió:

 

Estimado señor Mora Salazar:

 

Siguiendo instrucciones de la señora Magistrada Presidenta a. i. del Tribunal Supremo de Elecciones, Eugenia María Zamora Chavarría, en atención a su correo electrónico adjunto, me permito indicarle que la gestión a la que ahí alude, así como esta última, fueron debidamente trasladadas para su oportuna atención a la Dirección General del Registro Electoral y de Financiamiento de Partidos Políticos, conforme a los oficios n.º STSE-1282-2013 del 6 de junio de 2013 (que usted menciona) y n.º STSE-1587-2013 de hoy, comunicados a su estimable persona. Es un placer servirle; quedamos a sus gratas órdenes. Gracias.

Erick

A %d blogueros les gusta esto: