Transportes MarviEl señor Mauricio Hernández de (Hampf) (Transportes Marvi) abre un usuario de facebook para enviarme este mensaje el cuál considero falta de ética y escondiendo la cara ya que él sabe mi correo electrónico [email protected] Si quiere amedrentarme o silenciarme emplee otros métodos porque este no le va a servir y no le tengo miedo. YO SI LE DOY LA CARA.

Sirva la presente para hacer de su conocimiento que el día de hoy en el Tribunal De Juicio de Tercer Circuito, he presentado querella y acción civil, en contra de su temerarias e injuriosas manifestaciones vertidas en su blog, las cuales vienen a manchar mi honor y prestigio sin saber de donde toma usted esas afirmaciones de que soy un falsificador de documentos, me causa estupor el ver su ligereza al exponerme ante los cibernautas como un delincuente común cosa que no soy y aun mas el hecho de que atribuya conductas delictivas (adulterar y falsificar) sin contar tan siquiera con un dictamen pericial, pero en fin sera ahora nuestros Tribunales de Justicia los cuales tendrá su persona que enfrentar y asumir la responsabilidad por su publicación ofensiva y que lesiona el honor de un empresario honesto y trabajador, Sr Roberto con el honor y el nombre de las personas no se juega y mas cuando no se cuenta con todos los elementos, escribir es muy fácil, hacerlo responsablemente, ahí esta lo difícil
Que tenga una feliz tarde y Bendiciones

Mauricio Hernandez

CONTESTO EN PRIMERA INSTANCIA:

Si señor yo lo denuncié por falsificación de documentos y Ud me quiere de contacto, en qué le puedo servir, no necesita de este medio para hablar con el suscrito, yo doy la cara a lo que denuncio

CONTESTO EN SEGUNDA INSTANCIA:

Don Mauricio, me extraña que actúe de manera tan extraña, abriendo un usuario de facebook sin dar la cara. Al menos yo sí se la doy, por ello le pido que actúe de igual manera. Identifíquese debidamente y sin temor alguno, le solicito respetuosamente me indique un correo electrónico donde contestarle. No crea que con esto me amedrenta, al contrario, me inyecta más adrenalina para seguir denunciando la corrupción que nos aqueja.
Yo en mis denuncias doy la cara, doy mi cédula de identidad, doy mi teléfono. doy mi correo electrónico, le solicito lo haga de igual forma. Si lo estoy difamando de la cara no la esconda.

A %d blogueros les gusta esto: