Llegamos a un arreglo conciliatorio

Llegamos a un arreglo conciliatorio

Estimadas señoras y señores, tengan Ustedes muy buenos días.

Por medio de la presente, me permito transcribirles en acuerdo conciliatorio que dio fin a la querella interpuesta en mi contra por el señor Antonio Burgués Terán ante el Tribunal Penal del Primer Circuito Judicial de San José.

“Nosotros ANTONIO BURGUÉS TERÁN y ROBERTO MORA SALAZAR ambos de calidades conocidas en autos en el presente proceso, nos presentamos ante este honorable Tribunal en forma atenta y respetuosa para expresar acuerdo conciliatorio el cual se materializa de la siguiente forma:

Hemos decidido de mutuo acuerdo y sin presión alguna el siguiente texto conciliatorio del cual solicitamos tome nota este Honorable Despacho Judicial.

“Ambas partes aceptaron una invitación a la casa de Román Macaya para tomarse un café y tener una cordial conversación entre caballeros.  Luego de darse mutuas explicaciones han decidido superar el conflicto y recuperar la armonía social entre ellos, conciliando amigablemente.  El señor Mora Salazar expresó que con la información compartida con el señor Burgués queda claro que no contaba con todos los elementos de prueba cuando se realizaron sus declaraciones sobre el señor Burgués Terán, por lo que le expresa a éste último su rectificación a esas declaraciones. El señor Burgués Terán no tenía relación con la empresa Sensu Cercano Oriente, S.A. desde diciembre del 2006 y en su condición personal ha demostrado que no adeuda suma alguna a la Caja Costarricense del Seguro Social por concepto de cuotas obrero patronales.  A su vez, el señor Burgués Terán felicitó al señor Mora Salazar por su fuerte convicción y acción decidida en beneficio de nuestro sistema de Seguridad Social.  Ambos ciudadanos apoyan la lucha contra la morosidad en el pago de obligaciones con el ente asegurador. Firman ambas partes y como testigo actúa el señor  Román Macaya.”

Solicitamos con todo respeto a esta autoridad judicial proceder a la homologación del anterior acuerdo conciliatorio y, en consecuencia dar por terminado este asunto, ordenando el archivo de la querella sin especial condenatoria en costas para las partes. Igualmente solicitamos se tenga por desistida la audiencia solicitada por las partes para estos mismos efectos, por resultar innecesaria su celebración”.

Quisiera por este mismo medio, expresar mi profundo agradecimiento al Licenciado Rodolfo Montero Pacheco y a su Bufete Bella Vista, por su generosa defensa de mi persona de manera gratuita y sin interés alguno.

El señor Montero no solo me defendió en este caso, sino que su apoyo tanto moral como espiritual fue de gran ayuda para un servidor.  Pido al Creador le de muchas bendiciones por su incalculable soporte.

De igual manera, mi gratitud y respeto al señor Román Macaya Hayes por su generosa intervención para que ambas partes llegáramos a un feliz arreglo.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

11 de Junio de 2013

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: