reto de un millon lauraLanzamos reto de $1 millón a la Señora Presidenta Doña Laura Chinchilla Miranda.

 

 

Estimada Señora Presidenta de la República, Doña Laura Chinchilla Miranda.

 

Los suscritos, quienes agrupamos más de 24.000 Costarricenses en las redes sociales, con todo respeto le solicitamos el desprendimiento de la mitad de su presupuesto de imagen del año en curso, “un millón de dólares”, que en caso de ser aceptado, se convertiría en una inversión de gran interés para el País y, no dudamos que de esa forma su perfil y popularidad mejorarían sustancialmente ante la opinión pública.

 

El Hospital Nacional de Niños (HNN) junto con la empresa privada están en estos momentos en una campaña de recolección de donaciones con el fin de lograr $1 millón para la compra de un hospital móvil debidamente equipado, para que en caso de cualquier eventualidad o contingencia, el HNN pueda actuar de manera inmediata trasladando este equipo (hospital ambulante) a cualquier parte del territorio nacional y, así salvar la vida de muchos de nuestros niños.

 

El presupuesto para publicidad con que cuenta la Presidencia de la República para el año 2013 según lo indicado por medios periodísticos en noticias de Noviembre del 2012 es de ₡1.052 millones de colones.

 

“Según el capítulo presupuestario de publicidad y propaganda, Casa Presidencial presupuestó más de 790 millones de colones, al cual se le suma dos rubros más para la contratación en materia de comunicación por más de 262 millones”.

 

Publicidad y Propaganda:  ₡792 millones
Servicios en el área de comunicación: ₡220 millones, entre otros para la redacción de 10 discursos en ₡10 millones
Servicios de un fotógrafo para la Presidenta: ₡42 millones

 

http://www.prensalibre.cr/lpl/nacional/74024-laura-chinchilla-gastara-c1000-mills-en-publicidad.html

 

Sabemos, que por tratarse de un tema tan importante y de tanta trascendencia, Usted lo analizará de forma concienzuda para otorgar a este centro hospitalario los recursos solicitados.

 

Doña Laura, a veces queremos conseguir un fin, pero no lo logramos porque no fue bien argumentado o planificado.  Le aseguro, si Usted le da trámite y, positivamente aprueba esta solicitud, de manera increíble logrará de forma inmediata los réditos deseados y nosotros, el soberano, no solo le agradeceremos su buen actuar, sino, que pasará Usted a la historia por un hecho sin precedentes que al fin y al cabo, es el interés de su colaboradores de Casa Presidencial y el suyo propio.

 

De manera muy respetuosa señora Presidenta, le solicitamos atentamente se pronuncie a más tardar el 30 de junio del año en curso.

 

 

Atentamente;

 

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

 

[email protected],

 

El Cobrador de la Caja.  http://robertomorasalazar.ticoblogger.com

 

 

 

César Monge Conejo.

Céd: 1-908-123

 

[email protected]

www.CesarMonge.com

www.DonBurroDiputado.com

 

10 de Junio de 2013

A %d blogueros les gusta esto: