EDGAR MARIN CARVAJALEstimado señor Edgar Marín Carvajal, Miembro de la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social.

Tenga Usted buenos días.

Por medio de la presente acudo a Usted con el fin de ponerlo al tanto –ya que Usted como Directivo de la Caja y sus múltiples ocupaciones no tiene tiempo de revisar sus obligaciones personales-, de que una vez más, Usted tiene un adeudo con la Caja Costarricense de Seguro Social a la fecha, de 455.989.00 por concepto de cuotas obrero patronales y con Fodesaf la suma de 383.130.09 sumando un gran total de deuda a nuestra Seguridad Social de 839.119.09

Realmente es vergonzoso señor Marín Carvajal, que un Directivo de nuestra Benemérita Institución y representante del sector patronal no crea en ella y actúe de esa forma de manera constante.

Le solicito de la manera más respetuosa pero vehemente, se sirva honrar esa Junta Directiva, renunciando a su puesto para que sea ocupada por un ciudadano que al menos crea en nuestra querida Caja.   Usted ha demostrado una vez y otra también, que su interés en estar al día en sus obligaciones con nuestra Seguridad Social no son su prioridad, y esto no es un deber, es una obligación al menos, mientras ocupe ese cargo.

Los demás miembros de ese Directorio deben de evitar que Usted participe en las decisiones y votaciones mientras esté en condición de moroso, porque está faltando a lo que indica la normativa vigente según el artículo 74 de la Ley Constitutiva de la Institución.

CED IDENT

NOMBRE

ESTADO ANTE LA CCSS

MONTO ADEUDADO A LA CCSS

MONTO ADEUDADO A FODESAF.

1-0687-0352

EDGAR MARIN CARVAJAL

PATRONO ACTIVO MOROSO

₡455.989.00

₡383.130.09

TOTALES

₡839.119.09

 

 

 

 

En espera de que tanto Usted cómo los demás Miembros de la Junta Directiva tomen acciones inmediatas se despide de Usted;

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

29 de Mayo de 2013

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: