¿Dice Usted que 5 millones?

¿Dice Usted que 5 millones?

Señor Ministro de Obras Públicas y Transportes, Ing Pedro Luis Castro Fernández.

Tenga Usted muy buenas tardes.

Por medio de la presente y de la manera más atenta y respetuosa le solicito por este medio lo que a continuación le detallo:

Según información recabada en varios medios periodísticos y en la Asamblea Legislativa procedo a hacerle las siguientes preguntas:

Usted llevó a cabo en la Empresa Brasileña OAS, propiamente Constructora OAS, S.A, cédula jurídica N° 3-012-584272 un estudio de estructura de pavimentos par la concesión de la rutaSan José – San Ramón.

Así las cosas, el deber del patrono OAS, es el haberlo incluido en planillas durante esos cuatro o cinco meses “que Usted indica laboró”. El artículo 30 de la Ley Constitutiva de la CCSS, reza:

“Artículo 30.- Los patronos, al pagar el salario o sueldo a sus trabajadores, les deducirán las cuotas que estos deban satisfacer y entregarán a la Caja el monto de las mismas, en el tiempo y forma que determine la Junta Directiva”.

En caso contrario, si lo que llevó a cabo fue una asesoría -según lo externado por Usted en la Asamblea Legislativa- y por ella cobró la suma de 10 mil dólares (5 millones de colones) por qué razón el nombre de PEDRO LUIS CASTRO FERNANDEZ cédula de identidad N° 1-0806-0484 no aparece inscrito ante la Caja Costarricense de Seguro Social, si Usted por obligación tenía que reportar esas entradas de dinero aunque fuesen como trabajador independiente.

Sería importante saber don Pedro, si Usted hizo la declaración ante el Ministerio de Hacienda de la entrada de esos dineros a su haber.

Con todo respeto le agradeceré me aclare esta situación.

(Adjunto documento de la pátina web de la CCSS donde se comprueba lo indicado).

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

15 de Abril de 2013

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

WEB 15 ABRIL 2013.docx WEB 15 ABRIL 2013.docx
142 kb   Ver   Descargar
A %d blogueros les gusta esto: