federicoMuy estimado don Roberto:
Me parece bien su actuar, sin embargo es importante ver las cosas en el contexto, 7 días en el atraso de un pago…, es claro el porque se puso a busar mi nombre,  pero no quiero seguir perdiendo mi tiempo
FB

 

 

Don Federico, gracias por su parecer.  Viendo el asunto desde el contexto tal y como lo indica Usted, debo decirle que en la página web de la CCSS no indica si es un día, si son meses, si son años, es imposible de predecir el tiempo de la deuda.  

 

Lo que si me llama la atención, es que Usted le resta importancia a la deuda por el tiempo, yo no comparto ese criterio y, tan es así, que estoy seguro que si su sueldo se lo atrasa la Señora Presidenta por esos 7 días, Usted simplemente arma un pereque porque el salario es sagrado, son los frijolitos de su familia.

 

De igual forma, si Usted atrasa los pagos de la Caja,  sea cual sea el tiempo, USTED deja de ser solidario con los que necesitamos por falta de recursos,de los servicios de la Caja para que los ciudadanos asegurados de este País tengamos una Salud digna.

 

No estoy abusando de su nombre, estoy aprovechando que Usted es de los ungidos de la Señora Presidenta para que cumpla con su deber ciudadano. Es una obligación.

 

Y como último punto, tiene Usted toda la razón, NO QUIERE SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO; no tiene porque estar intercambiando correos con un don nadie, pero ese don nadie lo puso entre la espada y la pared para que cancele lo que por obligación tiene que cancelar.

 

Saludos cordiales

 

Roberto Mora Salazar

8340-4504

A %d blogueros les gusta esto: