FOTO DATASCENSION MALL SAN PEDROEstimadas amigas y amigos que de una u otra manera me honran al haber sido parte del Foro de FERNANDO CRUZ PRESIDENTE en Facebook.

Ha sido muy interesante y enriquecedor poder leer el sin número de comentarios –todos de gran interés- con relación al tema de la proposición que le externé al Magistrado Cruz el 16 de noviembre del año recién pasado, donde le expongo que Costa Rica necesita un LIDER probo con atributos, formación y de gran honestidad para que conduzca los destinos de nuestro querido País.

Esta iniciativa de convocar a ciudadanos de este país sin importar a qué partido pertenezcan o que no tengan partido como yo, para que Don  Fernando Cruz renuncie antes del 31 de este mes de acuerdo a lo que la Ley indica y, que nos represente en las próximas elecciones presidenciales como Candidato, les comento:

Muchos de Ustedes me han preguntado ¿Roberto y, con qué partido el Magistrado Cruz se lanzará como candidato?  esto es muy sencillo siempre y cuando el pueblo y nosotros lo decidamos.

¡Vamos a ver! Necesitamos al menos a 1.000 personas que nos comprometamos cada uno a conseguir al cabo de 100 días (3.33 meses) 100 adhesiones cada uno, o sea una por día, de esta forma, tendríamos en ese plazo, cien mil (100.000)  adhesiones, que convertirían a Fernando Cruz Castro en el partido más grande, un nuevo partido político que será exclusivo del pueblo ya que saldría de sus entrañas y así defenderá sus intereses.

Así se concretará la “alianza de la oposición” y por consiguiente, el Pueblo en una sola voz, se habrá unido para sacar del poder a los corruptos e incapaces y, así elegir un Gobierno que en total apego a nuestra Carta Magna y a las Leyes vigentes, trabaje positivamente en favor de las grandes mayorías.

Partidos los hay por montones, POLITICOS ni qué decir, pero personas honestas y honradas como don Fernando Cruz son pocos los que estarán dispuestos a dar la cara por un pueblo merecedor de un nuevo horizonte lleno de luz y esperanza.

Don Fernando ciertamente deberá sacrificar su tranquilidad y confort por un pueblo que le solicita una labor ciudadana y humanitaria ya que el bipartidismo nos tiene al borde del abismo. ¡S O S!

A %d blogueros les gusta esto: