Fernando Cruz Castr

Fernando Cruz Castro

Los ciudadanos de este hermoso país estamos en una verdadera encrucijada ante los desaforados tentáculos de los corruptos políticos que cada vez quieren más, sin importar cómo lograr sus objetivos.

Los del PLN creen tener segura y en bandeja de plata la próxima administración con Johnny Araya y, en la desventurada oposición, ni siquiera saben lo que quieren, todo por las luchas intrigantes de unos y otros por el poder.  Así, nunca se pondrán de acuerdo.

Yo, Roberto Mora Salazar, ciudadano que nunca he estado enarbolando banderas de ningún color político, ya que nunca ha sido prioridad en mi vida, a pesar, de que siempre he cumplido con mi deber patriótico del sufragio, solicito y propongo una vez más, el nombre del ilustre ciudadano Magistrado Fernando Cruz Castro para que sea nuestro representante en las justas electorales que se avecinan, para que nuestro pueblo pueda al fin, ver el horizonte iluminado de luz y esperanza con un brazo firme y protector contra la corrupción e impunidad.

Para lograr este anhelo ciudadano, es necesario concientizar al señor Cruz Castro para que al 30 de Enero del año en curso, haga efectiva su renuncia ante el Poder Judicial¡Estamos contra el tiempo!

Para ello, he abierto una página de facebook donde cada uno de nosotros, ciudadanos responsables del futuro de nuestra DEMOCRACIA, si estamos de acuerdo, pondremos nuestro nombre y número de cédula abriendo el siguiente link. Fernando Cruz Presidente y con ello, demostrar a Don Fernando que hay un pueblo que cree en él.

Favor divulgar para que seamos muchos Costarricenses los que podamos ser partícipes y testigos de un gran cambio en los destinos de nuestra Patria para luchar contra los corruptos.

 

A %d blogueros les gusta esto: