Estimado señor Edgar Ayales Esna, Ministro de Hacienda.

Tenga Usted buenos días.

El motivo de esta misiva es agradecer su acertada gestión para poner a derecho la morosidad por un monto de 888.557.231.00 en que ha estado el Ministerio de Hacienda por concepto de cuotas obrero patronales con nuestra Institución la Caja Costarricense de Seguro Social.

Aunque es una obligación por parte del Gobierno estar al día, hay que reconocer su esfuerzo para que ésta se encuentre a derecho con nuestra Seguridad Social, ya que con ello, se podría interpretar su credibilidad en ella.

Teniendo conciencia de solidaridad, podremos sacar de la incertidumbre y desmembramiento en que está sumida nuestra Benemérita Institución por parte de personas que apuestan a la privatización sin considerar que nosotros, el pueblo, los pisoe tierra, la defenderemos en el campo donde los inconscientes políticos neoliberales nos quieran llevar.

La Caja es del Pueblo, es de los ciudadanos, es de los asegurados, de nadie más, muchísimo menos del Gobierno de Turno o de la Presidencia Ejecutiva y sus marionetas de la Junta Directiva.

Lo insto a que siga ayudándonos a que el Gobierno cumpla con lo que indica el artículo 177 de nuestra Constitución Política.

(Adjunto archivo con documentos de la página web de la CCSS)

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

12 de Diciembre de 2012

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

WEB 22 OCT 2012.docx
332 kb   Ver   Descargar
A %d blogueros les gusta esto: