Estimado señor Antonio Burgues Terán.

He recibido el día de hoy notificación de la QUERELLA interpuesta por Usted ante el Tribunal Penal del I Circuito Judicial de San José en contra del suscrito.

Primero que nada, deseo recordarle que su representada SENSU CERCANO ORIENTE DE COSTA RICA, S.A. cédula jurídica N° 3-101-331352, al día de hoy adeuda a la Caja Costarricense de Seguro Social la suma de 106.006.055.00 por concepto de cuotas obrero patronales. (adjunto documento de la CCSS )

En segunda instancia don Antonio, le comento que soy responsable de mis actos y si por ello tengo que guardar prisión por defender los derechos de mis conciudadanos y de mi familia con relación a nuestra Seguridad Social y, por ende de nuestra queridísima y Benemérita Caja Costarricense de Seguro Social, adelante, le pongo todo el cuerpo, no la cara.

No crea en ningún momento que con esto Usted me va a venir a amedrentar, al contrario, se me duplican las fuerzas.

Lo que sí me llama poderosamente la atención es la desfachatez, le entendería si antes de interponerme esta querella Usted hubiera –por lo menos- tenido el decoro de cancelar esos 106 millones que tanta falta le hacen a nuestra querida Institución.

De una cosa sí puede estar seguro, el suscrito defenderá a capa y espada MI COSTA RICA, la que nos pertenece a todos los Costarricenses, por supuesto no la suya, que por cierto es muy diferente y con intereses abismales.

En la querella Usted le otorga un PODER ESPECIAL Y ESPECIAL JUDICIAL al Abogado Erick Ramos Fallas, para que lo represente, en hora buena, sin embargo, cuanto daría por que cuando se lleve a cabo el JUICIO PENAL Usted tenga la hidalguía de presentarse, me encantaría ver si es capaz de VERME A LOS OJOS.

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

23 de Octubre de 2012

2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos
WEB CCSS 23 OCT 2012.docx
179 kb   Ver   Descargar
QUERELLA CONTRA ROBERTO MORA0001.PDF
978 kb   Ver   Descargar
A %d blogueros les gusta esto: