Doña Laura Martínez Quesada, Directora del Semanario Universidad.

Le comento que tengo gran respeto por aquella joven que trabajó en Telenoticias de Canal 7 con la frente muy en alto y, que con gran hidalguía, llevo a cabo su trabajo como comunicadora y periodista.

Su decisión de retirarse de aquella gran empresa donde tenía sin lugar a dudas su futuro forjado para llevar a cabo una actividad periodística diferente e investigativa, la llevó a una Institución que la acoge creyendo en sus dotes y capacidad, colocándola al frente del Semanario Universidad, de la Universidad de Costa Rica.

Usted hizo y está haciendo historia, como decía mi queridísimo amigo el Ex Presidente de la República Lic Rodrigo Carazo Odio, porque el dinamismo y trabajo que llevó a cabo en ese periódico junto con connotados periodistas y estudiantes en este campo, la hizo salir del montón y, de una forma enérgica pero responsable, hace esa gran labor de investigación y denuncia de nuestra realidad nacional, saliéndose así, de lo normal y sin compromisos.

De hecho, me atrevo a afirmar que bajo la conducción de este periódico Usted levantó considerablemente la cantidad de ejemplares de venta por semana por el alto rating de sus lectores.

Como ciudadano y usuario de dicho periódico, me siento sumamente agobiado, preocupado y desilusionado de nuestros políticos que meten mano hasta donde no deben.

Me pregunto ¿hasta cuando los ciudadanos trabajadores y honestos de este país vamos a seguir soportando la injerencia de nuestros amañados políticos, que con sus tentáculos de poder, se limitan a girar instrucciones a sus súbditos sin importar dónde?

Por eso siempre digo, ¡qué pendejos somos los ticos!, palpamos el día a día los malabares de estos desaforados políticos con sus ansias infinitas de poder y mangoneo de todas las instituciones, inclusive las instituciones autónomas y seguimos de PENDEJOS; cada cuatro años vamos a votar y mucha gente que no piensa, que no analiza, que no tiene capacidad de ver lo que nos está pasando por culpa de los que los sucedieron, llevan a estos tagarotes de nuevo al poder, sin importarles que nos hipotequen el país y nuestros bienes más sagrados, y ni qué decir de nuestro orgullo.

Doña Laura, lo bueno perdura y sin lugar a dudas las ofertas de trabajo serán numerosas, ya Usted demostró su capacidad y su valentía para denunciar sin temores, no tiene porqué preocuparse, lo que sí debe de pregonar una y otra vez es ese valor y coraje a muchos que nos hace falta para denunciar lo que nos molesta, lo que nos incomoda y lo que nos hace daño.   Lo nuestro es nuestro y no de los políticos, denunciémoslo.

 

Saludos cordiales

 

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

11 de Julio de 2012

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: