Don Leonardo Garnier Rímolo, Ministro de Educación.

Con el fin de aclarar sus comentarios sobre la denuncia interpuesta el día de ayer por el suscrito donde indica: “Empresa del señor Ministro Leonardo Garnier y sus familiares adeuda a la CCSS 30 millones (C I S TECNOLOGÍA), me permito de manera respetuosa contestar su comentario hecho en mi blog de Ticoblogger.

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/2012/06/20/empresa-del-senor-ministro-leonardo-garnier-y-sus-familiares-adeuda-a-la-ccss-30-millones-c-i-s-tecnologia/

“Leonardo Garnier dice:

20 junio, 2012 a las 4:20 PM

Estimado don Roberto: yo siempre he sido respetuoso con usted. Cuando ha planteado denuncias las he tomado en serio y hemos actuado al respecto. Usted lo sabe. Por eso no puedo entender ni aceptar que ahora, sin ninguna razón, usted trate de ensuciar mi nombre diciendo, textualmente, que “una empresa del señor Ministro Leonardo Garnier y sus familiares adeuda a la CCSS 30 millones”. No conozco la empresa que usted menciona (CIS Tecnología), no tengo ninguna relación con ella, no sé a quién pertenece ni qué hace la empresa. No entiendo por tanto cómo usted – sin siquiera haberse tomado la molestia de consultarme – hace pública una denuncia que no tiene ni pies ni cabeza, pero que sí me hace un gran daño. ¿Por qué? No lo entiendo. Le repito: no tengo idea alguna sobre esta empresa, no soy ni he sido parte de ella, no sé a quién o quiénes pertenece. ¿Por qué entonces responsabilizarme, acusarme, culparme… y pedirme actuar sobre una empresa con la que no tengo nada que ver? Don Roberto, yo le agradecería aclarar esto a la brevedad, porque no creo merecer lo que usted me está haciendo”.

Efectivamente don Leonardo según el estudio realizado por el suscrito el día de hoy en el Registro Nacional, Usted no aparece nombrado en ningún cargo de la compañía C I S  TECNOLOGÍA, S.A cédula jurídica 3-101-119865.  Por tal razón, le ofrezco las disculpas del caso por haberlo involucrado con la empresa de sus primos hermanos Arnaldo José y Rodrigo, ambos Garnier Castro, y de su hermano Paul Garnier Rímolo.

Esta confusión se dio por el hecho de que el 22 de mayo del 1991 los señores anteriormente mencionados, conjuntamente con su señor padre don Alberto Garnier Oreamuno (Fiscal) conformaron la razón social Unimedios, Unidad de Medios, S.A., cédula jurídica 3-101-119865, quedando inscrita en el Tomo: 664   Folio: 294   Asiento: 372.

El 4 de julio del 2000, esta razón social cambia de nombre y queda inscrita en el Registro Nacional con la misma cédula jurídica 3-101-119865 y con el nuevo nombre C I S TECNOLOGIA, S.A., bajo el Tomo: 1323   Folio: 086   Asiento: 084.

Comprendo perfectamente Don Leonardo que Usted no tiene porqué saber de las empresas de sus familiares, sin embargo después de ofrecerle mis disculpas, de manera respetuosa le insto –si lo tiene a bien- ponerse en contacto con su hermano Paul y primos hermanos Arnaldo José y Rodrigo con el fin de que tengan conciencia con nuestra seguridad social y cancelen a la mayor brevedad posible los ₡30.076.564.00 que le adeudan al día de hoy a la Caja Costarricense de Seguro Social.

Usted ha llevado una excelente labor en coordinación con doña Ileana Balmaceda –me consta- para hacer que las instituciones de enseñanza y educativas que le adeudan a la CCSS por concepto de cuotas obrero patronales se pongan a derecho, ¡por ello se lo solicito!.

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

21 de Junio de 2012

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: