Daniel ugalde vargas
13:38 (hace 19 h
Saludándolo primeramente y esperando se encuentren bien, paso a aclarar una situación que ha ocurrido en los últimos días.
Es de mi saber que todos ustedes están solicitando información a la Asociación Nacional de Asegurados, sobre un referéndum que ellos van a plantear sobre la Autonomía de la CCSS, quiero, como deber que tengo ya que se está utilizando mi nombre, aclarar unas cosas:
1) No pertenezco a la Asociación Nacional de Asegurados. Llámese Junta Directiva ni ninguno de sus otros puestos.

2) El que se me hayan solicitado 2 favores, para el saber suyo el primero crear un correo y el segundo fue enviar ese correo, errores que nunca más volveré a cometer, ya que creí que mi nombre no se iba a involucrar para nada en esto, así como ellos me lo afirmaron, espero que usted también pueda comprenderme.
3) El hecho de que el correo electrónico: [email protected], en el momento en que se envían documentos salga mi nombre, no quiere decir que soy yo el que lo envía, ya que para eso tengo mis correos personales; como en el punto anterior le comente, la creación de este correo fue un favor que se me pidió en el momento en que se abrió la dirección del correo electrónico. Ese correo es utilizado por la Asociación Nacional de Asegurados, y tengo entendido que la controla la Junta Directiva de esa asociación.
4) Como ya es de su saber, se me pidió, como el segundo favor, remitirle el correo electrónico que se le envió si mal no recuerdo el sábado anterior, se le intentó enviar a su persona junto con las demás como una respuesta a todos, luego de adjuntar el documento enviado y escribirle lo que se me solicitaba que se le escribiera a su persona, a la hora de enviarlo el dominio de Costarricense.cr, enviaba una respuesta de que sólo se pueden enviar documentos a 15 remitentes máximo, motivo por el cual, lastimosamente y error que no vuelvo a cometer, sería de mal ver que se le enviara una respuesta solo a su persona y no a las demás, fue el único momento en que se utilizó mi correo personal.
5) No conozco, ya que no pertenezco a dicha Asociación, lo que usted me solicita, lo que me impide el contestarle con información que sea de manera precisa y acertada. Si desea información sobre esa Asociación, espero les pregunte a ellos por medio de [email protected] o a Don Walter, ya que yo no poseo ninguna información.
Espero, haber aclarado las cosas y que por favor, con el mayor de los respetos, se me deje de enviar correos que no son para mi persona.
Gracias
A %d blogueros les gusta esto: