Estimado señor Ministro René Castro Salazar.

Hace dos días justamente, envié denuncia a Usted con relación a la razón social TATF, S.A., (TROPICAL AMERICAN TREE FARMS) la cual en estos últimos días ha talado una cantidad importante de árboles de TECA en la zona de Quepos junto al Río Naranjo.

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/2012/05/16/tatf-s-a-minaet-otorga-permisos-de-tala-de-teca-en-quepos-a-empresa-que-adeuda-a-la-ccss-673-6-millones-mano-peluda/

Me llama la atención la publicación que saca el día de hoy el TICO TIMES donde dicha razón social está seriamente cuestionada por sus inversores en los Estados Unidos de América, donde incluso han acudido al FBI para interponer sus denuncias por estafa.

“Una portavoz del centro de la queja confirmó que la agencia recibió alrededor de una docena de quejas sobre la compañía, que se referían a los EE.UU. Comisión de Bolsa y Valores”

“El 16 de abril, los inversores Brill y otros recibieron un correo electrónico de Sherry Brunner afirmando que Steve había muerto tras una larga batalla con el cáncer. El correo electrónico no dio detalles de la muerte. Brill dijo que no había visto un obituario, y se preguntó por qué la noticia no fue anunciada con anterioridad”.


http://www.ticotimes.net/Current-Edition/Top-Story/Investors-Where-s-our-money-_Friday-May-18-2012

Don René en la denuncia interpuesta por un servidor demostré la deuda de esta empresa con la CCSS que al día de hoy asciende a la suma de 676.531.439.00.

La publicación del Tico Times de hoy indica que dicha empresa se encuentra con obligaciones ante la Administración Tributaria.

También de la misma forma adeuda dinero a FODESAF: 279.856.892.00

Por las razones antes expuesta, le solicito de la manera más atenta y respetuosa tomar las medidas pertinentes a la mayor brevedad posible con tal de parar este desastre.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

18 de Mayo de 2012

WEB Y FODESAF 18 MAYO 2012.docx
322 kb   Ver   Descargar
A %d blogueros les gusta esto: