Don Rowland Espinoza Howell, Vice Ministro de Hacienda.

De la manera más respetuosa pero enérgica, me dirijo a Usted con el fin de dejar en evidencia la injusticia que se está haciendo con los funcionarios del Ministerio de Hacienda que de una forma honrada, patriótica y justificada, han hecho que el pueblo se entere de las inconsistencias de sus jerarcas.

Ello nunca podrá ser mal visto, al contrario, nosotros los de a pie, los de gradería de sol, los pata rajadas, aplaudimos ese tipo de acciones.

El pueblo no solo tiene el derecho sino que tenemos que obligar a la clase política para que rinda cuentas en el momento que lo solicitemos y no de la forma encubierta en que se lleva a cabo esta persecución.

Usted podrá estar actuando legalmente, eso no lo discuto, pero si las leyes, reglamentos o como quiera llamarse, es lo que dictan, permítame expresarme, que eso es INMORAL.

Si se castiga a estos honestos y valientes ciudadanos por denunciar lo que merece ser denunciado, por favor inclúyame en la lista, yo los acompañaré adonde la clase política y deshonesta los quiera sancionar. Soy uno de ellos pero en la CCSS.

Le solicito me haga saber el nombre y cédula de cada uno de ellos, para que el pueblo sepa y se entere que todavía existe gente honesta y los podamos aplaudir eufóricamente.

Le aclaro que si se rehúsa a entregarme dichos nombres, lo haré por medio del derecho de petición que nos permite el ordenamiento jurídico.

 

“Sepamos ser libres no SIERVOS MENGUADOS, derecho sagrado la Patria nos da”

 

No jueguen con el Pueblo, les puede salir caro, pero muy caro.

 

Atentamente;

 

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-*4504

Correo electrónico: [email protected]

19 de Abril de 2012

A %d blogueros les gusta esto: