De: Roberto Mora [mailto:[email protected]]
Enviado el: Viernes, 30 de Marzo de 2012 11:47 a.m.
Para: Mayi Antillón Guerrero
odríguez; Wendy Rivera; William Vargas; Yolanda Mora
Asunto: Re: PERSONAS DE SU GABINETE MOROSOS CON LA CCSS

 

Doña Mayi, mucho gusto de saludarla.

Comparto completamente su comentario de que “el nombre de las personas es lo más importante que tenemos”  por supuesto doña Mayi, eso es innegable. ¿quién está jugando o poniendo en entredicho esto?

En la nota enviada el día de ayer a la señora Presidenta de la República, si Usted tiene a bien abra el archivo adjunto y puede darse cuenta que su esposo aparece ante la página web de la Caja como patrono activo moroso con un monto de 42.512 colones por concepto de cuotas obrero patronales, esto no lo estoy inventado, está adjunto en esa denuncia.

El hecho de que su señor esposo cancelara de inmediato, no se imagina cuanto se lo agradezco, si se pone a analizarlo esa es la intensión.

Si efectivamente cometí un error y me disculpo, su esposo no es parte del gabinete.

Doña Mayi ¡no la entiendo! por un lado dice que estoy manchando el honor de su esposo porque asevero algo que no es cierto, y por otro lado me indica que el atraso se debe a 9 días,  ¿entonces?   Por favor perdóneme, yo acudo mucho a un adagio popular que es muy real: o se está embarazada o no, NO PUEDE ESTAR UNA SEÑORA MEDIO EMBARAZADA, no existe esa situación.

Señora Ministra, le pido de la manera más respetuosa sea humilde, el hecho de ser parte del gobierno-al menos ante nosotros los ciudadanos- no le otorga ningún fuero especial.   Más bien, con mucho más razón Ustedes deben estar atentos a que sus obligaciones con la Seguridad Social de nuestro querido país, estén al día.

Con toda propiedad le comento, en su momento la Señora Presidenta doña Laura Chinchilla Miranda se encontró en una situación similar y humildemente sin hacer espavientos su señor Padre don Rafael fue a pagar de inmediato, acepto la deuda o el error, pero existió HUMILDAD y razonabilidad, es la persona que ostenta el mayor cargo de nuestro país y aún así, cumple con sus obligaciones como cualquier PATA RAJADA en nuestro país.

Le aseguro que su prepotencia me molesta y en caso de que crea que estoy faltando a la verdad, Usted tiene mecanismos legales para actuar, pero por favor no me venga con verborreas. Que encuentre pronto paz y humildad.

 

Le adjunto el archivo donde se puede verificar el atraso ante la CCSS de su señor esposo, le agradeceré poner atención a la fecha.
Saludos cordiales

Roberto Mora Salazar
8340-4504

El 30 de marzo de 2012 09:26, Mayi Antillón Guerrero <[email protected]> escribió:

Estimado señor:

Compartirá conmigo que el nombre de las personas es lo más importante que tenemos, por lo que hacer aseveraciones que manchen ese buen nombre debe hacerse con mucha certeza de lo que se está asegurando.   Ante sus acusaciones por esta vía a la señora Presidenta de la República sobre miembros de su Gabinete que se encuentran morosos con la CCSS le aclaro:

1.-Don Luis Pal Hegedus, no es Ministro de Estado, quien es la Ministra de Economía, Industria y Comercio es quien suscribe la nota, y don Luis es mi esposo.

2.-Adjunto el comprobante de la Caja donde consta el estado de patrono al día de mi esposo.  El calificativo de moroso y de evasor de la seguridad social, se debe a un retraso de 9 días en el pago del recibo del seguro social de nuestra servidora doméstica del mes de febrero del 2012?

Generalizar este caso con los grandes evasores de nuestra seguridad social es a todas luces desproporcionado, no le parece?

Mayi Antillon Guerrero

Ministra de Economía, Industria y Comercio – Costa Rica

Tel: (506)-2291-1889

 

A %d blogueros les gusta esto: