HONOR A QUIEN HONOR MERECE.
 
Por este medio, después de enviarle un caluroso saludo, expreso con total admiración al Doctor Clodomiro Mora Rojas mis más sinceras felicitaciones por el distinguido galardón que recibirá el próximo 18 de noviembre en el Hotel Doubletree Cariari By Hilton.
El reconocimiento le será entregado al Dr. Mora por una Autoridad General, Presidente para Centroamérica, quien viajará en representación directa de la Presidencia de esa Iglesia, en un acto especial.
Dicho laurel, Premio Internacional a los Valores Familiares es otorgado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, más conocida como la Iglesia Mormona, sede central en Salt Lake City, Utah.
Después de un escrutinio minucioso y bien analizado por parte de los otorgantes, el Doctor Mora Rojas es escogido entre doce candidaturas nacionales, donde por supuesto, pesó su ardua labor al servicio de las personas y familias discapacitadas que por más de 45 años ha brindado desinteresadamente su lucha con esmero y gran capacidad humana.
Es también rescatable el comentar, que este es su segundo reconocimiento a nivel internacional ya que en 1987, la Organización Goodwill Industries, que promueve la formación de talleres laborales para capacitación y trabajo de las personas con discapacidad con sede en Washington, EEUU, le concedió el Premio Mundial por “Servicios Sobresalientes”, en reconocimiento a su trabajo en beneficio de estas personas, habiendo siendo escogido entre 44 Asociaciones de Industrias de Buena Voluntad en 30 países fuera de los Estados Unidos.
Nuevamente externo mi gratitud y respeto al Doctor Clodomiro Mora Rojas por tan loable y desinteresada labor.  No me queda más que pedir al creador lo llene de bendiciones por la tranquilidad y felicidad que en medio de sus problemas ha podido llevar a miles de familias que han recibido su ayuda y apoyo.
 
Atentamente;
 
Roberto Mora Salazar
Céd: 1-396-099
11 de Noviembre del 2011

A %d blogueros les gusta esto: